El nuevo monitor gamer de Samsung Electronics, Samsung Odyssey G9, reinventa la experiencia de juego al reunir elementos clave como curvatura cómoda, interacción total, diseño futurista y calidad de imagen perfecta. “El Odyssey G9 es el primer monitor gaming DQHD (Dual Quad HD), que ofrece una pantalla ultra wide de 49 pulgadas. Esta extraordinaria característica, sumada la curvatura 1.000 R que replica el aspecto del ojo humano de manera exacta, consolida el liderazgo de Samsung en el mercado mundial de monitores gaming”, señaló Bernardo Silva, gerente de la división hogar de Samsung Paraguay.
Este modelo permite a los jugadores obtener una experiencia inmersiva del siguiente nivel, dado que está creado para satisfacer sus necesidades, tales como velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta. Con 49 pulgadas, es el primer monitor gaming Dual Quad de alta definición (resolución 5.120×1.440) que brinda una curvatura profunda y pionera en la industria.
El producto está configurado para ofrecer una poderosa combinación de características, que incluye un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, indicador que se refiere al tiempo que tarda un píxel en cambiar el color. También una frecuencia de actualización de 240 Hz y calidad de imagen QLED nítida para juegos en QHD dual. Además, presenta una experiencia de juego innovadora, con una acción dinámica y perfecta, escena por escena, habilitada por NVIDIA G-SYNC Compatibility y Adaptive Sync en DP1.4.
A todo esto se suma un diseño futurista con un exterior blanco brillante, además de contar con Infinity Core Lighting, que permite 52 colores diferentes y cinco opciones de efectos de iluminación detrás de la pantalla, para que pueda personalizarse fácilmente.
El rendimiento premium de la línea Odyssey y de este monitor está certificado por TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional, que reconoció el modelo con el certificado de Pantalla Curva 1.000 R y Confort Ocular.
También es el primer monitor calificado para admitir HRD10+, lo que le permite reproducir juegos y contenido con calidad y realismo a través de una combinación de tecnología Quantum Dot y un panel HDR1000, este último encargado de oscurecer los tonos oscuros y aclarar blancos para lograr un mayor contraste.
Actualmente podés obtener el Samsung Odyssey G9 en Pulso Gamer por G. 10.360.000. También en Visuar, al mismo costo.