Sin miedo al éxito: Tía Laura Delicias sorprende con nuevos sabores (y pronto abrirá en Shopping China)

(Por NV) En el rubro de la gastronomía, Tía Laura Delicias se destaca no solo por la calidad de sus productos, tanto dulces como salados, sino también por su constante innovación y creatividad. Este negocio ha logrado crear una conexión especial con los consumidores a través de sabores únicos y sus helados no son la excepción, incluso en invierno.

Como muchos negocios, Tía Laura Delicias enfrenta desafíos cuando baja la temperatura. En invierno, las ventas de helado disminuyen entre un 30% y un 40%, sin embargo, la empresa encontró formas de mantener el interés de sus clientes, incluso en las semanas más frías, con sabores deliciosamente cremosos.

"No solo contamos con tía Laura, sino también con un equipo de colaboradores dedicados a idear y desafiar lo que nos gustaría encontrar y saborear en un helado. Nos enfocamos en la creatividad y comenzamos a realizar pruebas. Surgieron numerosas ideas innovadoras; algunas se concretan y otras no, y mientras algunas se vuelven muy populares, otras no logran el mismo impacto", comentó Sebastián Peyrat, propietario.

Este espíritu de innovación dio lugar a sabores de helados sorprendentes que han capturado la atención de los clientes. Un ejemplo destacado es el sabor pastafrola, que inicialmente parecía una apuesta arriesgada, pero se convirtió en uno de los más solicitados. "El sabor pastafrola fue una sorpresa y hasta hoy es uno de los más pedidos para que vuelva", destacó Sebastián.

Para garantizar la calidad de sus helados, la empresa utiliza maquinaria de distintas procedencias, principalmente italiana, que incluye pasteurizadoras, maduradoras y enmantecadoras, según el directivo. Esta combinación de tecnología avanzada y técnicas tradicionales asegura que cada helado tenga la textura y el sabor perfecto.

Un sabor destacado por mes

Cada mes, Tía Laura Delicias introduce un nuevo sabor con el propósito de mantener la emoción y el interés entre sus clientes. "Aunque algunos clientes habituales, que ya conocen la mecánica, nos piden que mantengamos ciertos sabores permanentemente, sabemos que se sorprenden y quedan satisfechos con la novedad mensual. Este cambio constante no solo enriquece su experiencia, sino que también genera conversaciones interesantes", expresó el propietario. "Siempre vamos a estar atentos a todos sus comentarios porque nos importa muchísimo todo lo que nos quieran contar”, resaltó.

Helado de alfajor de maicena con dulce de leche Ilolay, de mango, salted caramel, choco blanco granizado, coco split, chocolate Lindor, pie de mburucuyá, Ferrero Nutella, Raffaello, frutilla al agua con jalea, pistacho, fueron algunos sabores destacados del mes. Y, hay que mencionar, que los se cuidan también pueden disfrutar sin culpa de los helados diet.

Siempre en busca de nuevas oportunidades, Tía Laura Delicias continúa innovando con su sabor del mes y recientemente ha iniciado la temporada de frutillas. "Hemos comenzado la temporada de frutillas y nos esmeramos para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones a las manos de nuestros clientes. Por ello, trabajamos todas las madrugadas para garantizar su frescura", explicó Sebastián.

Compromiso con la calidad

Tía Laura Delicias cuenta actualmente con 10 locales y un equipo dedicado a ofrecer productos de la más alta calidad. "Somos más de 130 personas que trabajamos en Tía Laura Delicias, que de verdad nos esforzamos en sorprender a nuestros clientes y consumidores todos los días. Queremos que sean felices al consumir nuestros productos, ya que lo hacemos con muchísima pasión", manifestó Sebastián.

Como novedad, la empresa se prepara para la apertura de un nuevo local en el Shopping China, lo cual representa una emocionante oportunidad para interactuar con una clientela diversa. "Estamos ansiosos por la apertura en Ciudad del Este, esperamos complacer con nuestras propuestas y nos emociona recibir la retroalimentación de clientes de diferentes culturas”, finalizó.

Más datos

Encontrá sus productos en cualquiera de los 10 locales, en los Biggies. También podés pedir a través del WhatsApp, cuentan con delivery. Para más información seguiles en el Instagram @tialauradelicias

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.