T.G.I. Fridays con nuevas propuestas en tragos y platos

(Por Nora Vega - @noriveg) Cada temporada T.G.I. Fridays sorprende a todos de la mejor manera: renovando sus opciones tanto de cocktails como de platos americanos. En esta nota te contamos más.

Imperdible el riquísimo BBQ Beef Sandwich.
Bacon Crusted Ribs Prep forma parte del nuevo menú.
También hay riquísimos tragos como el Blackberry Long Island Iced Tea.
Probá la cerveza artesanal Sajonia en sus dos variedades Pale Ale y Golden Lager.

Resultado de un cuidadoso análisis de menús anteriores y teniendo en cuenta la preferencia de los clientes, en esta oportunidad, T.G.I. Fridays presenta un renovado menú con nuevas opciones de hamburguesas, deliciosas costillas, appetizers para compartir, innovadores sándwiches y una variedad de tragos imposibles de resistir.

Fridays ya tiene acostumbrados a todos sus comensales a vivir una excelente experiencia en cuanto al servicio, con rigurosos estándares internacionales y una alta calidad en sus platos. Pero esta vez hay mucho por descubrir en lo nuevo que la franquicia propone, así que te invitamos a compartir un agradable momento en compañía de tus amigos o con la familia.

Cabe mencionar también, que la marca agregó a su oferta de cervezas Draft (de manija) a la nacional y artesanal Sajonia Brewing en sus dos variedades Pale Ale y Golden Lager. También la reconocida marca holandesa Heineken está presente en esta presentación.

T.G.I FRIDAYS, ¡SIEMPRE ES VIERNES!

La marca inauguró su primer local en 1965 en la ciudad de Nueva York. Rápidamente se convirtió en el lugar ideal para escaparse de la rutina. El nombre fue perfecto, ya que sin importar el día de la semana uno sentiría que fuese viernes siempre.

Reconocido por su auténtica comida americana, T.G.I. Fridays llegó a Paraguay en 2009 de la mano de Bicolor S.A., ofreciendo a sus clientes una original variedad de platos como las Potatos Skin o las especialidades Jack Daniels Grill y los tragos más ricos en un ambiente excelente y divertido siempre.

A lo largo de los años, la marca fue creciendo y hoy día ya cuenta con tres locales a nivel país ubicados en el centro de Asunción, en el barrio Las Carmelitas y también en Ciudad del Este. Próximamente también estarán sorprendiendo con nuevas promociones. Así que está atento a sus redes sociales.

Miami Spice 2025: La revolución gastronómica que impulsa la economía y la posiciona como capital culinaria mundial (del 1 de agosto al 30 de septiembre… y más)

(Por Vera) El fenómeno gastronómico que transforma Miami en el epicentro culinario de América. ¿Sabías que durante dos meses al año, Miami se convierte en la meca gastronómica más accesible del mundo? Miami Spice, el festival culinario que del 1 de agosto al 30 de septiembre moviliza más de $85 millones en la economía local.

Miami y Atlanta son las dos ciudades más emocionantes de USA (Según el estudio de FinanceBuzz)

(Por Taylor con la colaboración de la redacción In Miami) Un estudio de FinanceBuzz (2024) reveló una gran verdad: Florida es el laboratorio perfecto para entender cómo las ciudades compiten en la economía de la atención. Con Miami como segunda ciudad más emocionante de EE.UU. (71.7/100) y Jacksonville en último puesto (14.3/100), analizamos las razones que convierten a Miami en un imán global —y lecciones brutales para emprendedores en LATAM y España—.

Miami 2025: Las claves estratégicas que la convierten en la ciudad de mayor crecimiento integral en USA y en el mundo (junto a Dubai y Singapur)

(Por Taylor, junto a Maurizio y Maqueda) ¿Qué tienen en común Dubai, Singapur y Miami? No son solo destinos turísticos: son máquinas de creación de riqueza, imanes de talento global y laboratorios de futuro. En 2024, Miami superó a NYC como el hub de startups más acelerado de EE.UU., según Crunchbase, y su PIB creció un 4,9 % (vs. 2,1 % nacional, BEA).

Trump desde Florida anuncia que Coca-Cola lanza una línea de productos con azúcar de caña (un guiño a su impulso de desalentar productos ultraprocesados)

(Por Maqueda y Maurizio) ¿Puede una decisión presidencial transformar una industria de 240 mil millones de dólares y redefinir los hábitos de consumo de 330 millones de estadounidenses? La respuesta llegó cuando Donald Trump anunció que Coca-Cola lanzará una línea con azúcar de caña en Estados Unidos, marcando un punto de inflexión histórico en la industria de bebidas.

Eduardo Sosa Heisele: “Desde Paraguay estamos preparados para competir en un mundo cada vez más globalizado”

(Por MV) “Desde chico siempre tuve esas ganas de ser empresario”, recordó Eduardo Sosa Heisele, presidente de Insuin. Desde muy joven incursionó en diversas actividades, hasta que en la universidad decidió dar el paso de constituir su empresa, que con los años tomaría forma y le permitiría dedicarse de lleno a su propio negocio. De asalariado a empresario, con la convicción de que del esfuerzo y de los errores se aprende para salir adelante.

¿Se puede perder una marca registrada? Lo que todos deberían saber sobre propiedad intelectual

Cuando se abre un negocio, se pone alma y dedicación en crear una identidad, un nombre y una marca que lo represente. Sin embargo, muchas personas olvidan lo importante en medio de ese entusiasmo y pocos visualizan lo que podría pasar si la marca no está legalmente protegida. Registrar una marca no es el final del camino, sino el comienzo de una responsabilidad que muchos desconocen o ignoran, y de esa forma la marca puede perderse.