Loop: es un analizador de hábitos que sirve para crear y mantener buenas prácticas. Para comenzar, tenés que agregar un hábito e ir marcando diariamente cuando lo realizás, mientras tanto la app desarrolla un gráfico y estadísticas detallados con los cuales podés hacer el seguimiento de cuánto progresaste con el tiempo.
Además, la plataforma posee un algoritmo avanzado para calcular la fuerza de tus hábitos, de modo que cada repetición hace tu hábito más fuerte y cada día fallido, más débil. Así también, te da la opción de recordatorio para no olvidar tus ejercicios.
Controlar Hábitos: esta app controla varios hábitos, metas o cosas que hacer, cada uno con calendario propio, realizando un recuento de rutinas así como porcentaje de éxito obtenido, todo a través de una interfaz divertida y colorida. Como valor agregado cuenta con frases motivacionales por categoría, incluyendo frases de otras personas que persiguen el mismo objetivo. También podés fijar recordatorios y repeticiones de los mismos.
Grow: esta aplicación es diferente ya que consiste en el crecimiento de un árbol en la misma medida en la que el usuario cumple con sus ejercicios, es decir, que si seguís tus hábitos podés ver cómo va desarrollándose tu planta.
Funciona cuando añadís una meta u acción que debés realizar diariamente, junto al horario y la fecha de inicio y fin. En cada hábito tenés un calendario para marcar y así mantenerte al tanto de tu progreso mensualmente.
Taskaday: su principal atractivo se encuentra en su interfaz, ya que fue diseñada con la intención de que sea sencilla y divertida para los usuarios. En esta app tenés podés agregar tus hábitos con un color diferente para cada una y luego ir marcando círculos en el calendario en el que te guiarás por el color de cada meta. Además, tiene una agenda donde podés describir tus avances, horarios, minutos etc.