¿Te imaginás una mega pizza lista en menos de cuatro minutos de cocción?

(Por NV) En el corazón del patio de comidas del Shopping del Sol se encuentra un nuevo local llamado Andy’s, una nueva propuesta de negocio de un fast food gourmet que apunta a la máxima calidad de productos y velocidad de entrega.

Turbochef es el aliado principal de Andy’s Premium Food
¡Riquísimas pizzas!
Una pizza sale del horno en tres minutos cuarenta segundos con Turbochef.

La inversión inicial de este nuevo negocio gastronómico ronda los US$ 100.000, según nos indicó Nicolás González, quien junto a dos socios más, Guillermo Gómez y Andrés Oteiza, se animó a desarrollar esta unidad de negocio. “Invertimos en los mejores elementos de trabajo y equipamientos para lograr velocidad y calidad de productos”, contó.

La ubicación que tiene Andy’s, que tiene como eslogan Premium Food, le da una exposición única, pero también exige una mayor responsabilidad a la hora de ofrecer sus productos. “Estamos en el medio del patio de comida del shopping más importante de Asunción. Nuestra capacidad de respuesta tiene que ser rápida. En ese sentido, el horno Turbochef es un jugador clave, que nos convenció desde el principio, ya que nos ayuda a ofrecer productos de alta calidad en un tiempo que cumple con nuestras expectativas”, comentó.

Nicolás nos explicó, que el horno Turbochef, representado por la empresa NGO SAECA les permite sacar una pizza del horno en tres minutos cuarenta segundos. Realmente un tiempo asombroso considerando que el cocinero debe meter la pizza en una cinta y en pocos minutos sale lista, con la crocancia que ellos consideran como la mejor.

La tecnología que ofrece Turbochef facilita bastante el trabajo, ya que a diferencia de un horno convencional, permite obtener una cocción a punto, parejo y siempre igual porque está programado para hacerlo así. “No tenés que controlar el calor, si se quema el queso o si la masa está bien”.

La rotación que tiene este local es increíble, sobre todo los fines de semana. “Mantener la constancia es lo principal y con este horno accedemos a contar con productos iguales siempre ya que tiene un margen de error cero. Algo fundamental en el negocio de la gastronomía”, resaltó el propietario de Andy’s Premium Food.

La alta calidad no es negociable

Una de las cosas que tienen muy claro los propietarios de este local es la calidad y la higiene. “El cliente vuelve solo cuando se encuentra con calidad en todo sentido, desde los ingredientes hasta la atención”, indicó. “Buscamos la mejor materia prima que se puede encontrar en el mercado”, destacó el joven emprendedor.

Lomitos y pizzas son las estrellas. También hay opciones como cortes de carnes al plato y ensaladas, sándwiches y milanesas. “Próximamente queremos expandir nuestro menú a calzones, empanadas y tartas. Vamos a ir probando con el Turbochef las distintas posibilidades”, sugirió.

Cabe mencionar, que Andy’s posee aliados comerciales muy importantes en el rubro de bebidas gaseosas, jugos y cervezas premium, también cuenta con proveedores de los mejores cortes de carne vacuna y aviar tanto como en las demás materias primas que utilizan para tener siempre excelentes propuestas para sus comensales.

Un negocio en expansión

“Cuando fuimos a registrar nuestra marca nos dijeron que en Paraguay solicitan alrededor de 1.000 permisos para locales gastronómicos por año. Sin duda alguna, es un rubro que creció mucho y la vara está muy alta. Estamos convencidos de que el único camino en este rubro es mantener la calidad para crecer y mantener a nuestros clientes”, aseveró.

Y es que Andy’s realmente sorprende por su imagen y sus excelentes productos. Tanto que los propietarios ya tuvieron reuniones con inversores que quieren llevar la marca a otros países. “La prioridad es que la marca crezca, posicionarnos entre los mejores, luego expandirnos a otros shoppings de Asunción y más adelante pensar en lo demás”, concluyó.

El Mundial de Clubes 2029: ¿Por qué Qatar se quedará con la sede y qué impacto tiene en los negocios del fútbol internacional? (más novedades)

(Por Maqueda y Maurizio, junto al equipo de MotorHome para toda la Red de InfoNegocios) La gran revelación: ¿dónde se jugará el Mundial de Clubes 2029? Tras la reciente culminación del Mundial de Clubes 2024, que coronó a un sorprendente Chelsea como campeón del mundo, la atención ya está puesta en el futuro del torneo. La FIFA anunció oficialmente que la edición de 2029 no se disputará en Arabia Saudita, como inicialmente se había especulado.

Tres periodistas vivieron el sueño de todo fanático, recorriendo en MotorHome, el Mundial de Clubes en USA (Roskin, Fiore y Vázquez)

(Por Maqueda y Maurizio para toda la Red de InfoNegocios) Una experiencia única que conquistó a más de 4.5 millones de espectadores, a través de multiplataformas y que los convirtió en la sana “envidia” de todos. ¡Ver fútbol, hacer periodismo deportivo, viajar, estar con amigos y compartir muchas experiencias! que más se puede pedir, Roskin, Fiore y Vazquez, están bendecidos, te contamos todo…

El nuevo museo temático de McDonald's en Shenzhen (China) (otra demostración que vivimos en la era de la expansión de experiencias phidigitales y el crossing MKT)

(Por Maurizio y Taylor) En un mundo donde las experiencias de marca adquieren cada vez mayor protagonismo, McDonald's ha dado un paso audaz y estratégico: la apertura de su primer museo temático en tierra firme en China. Situado en Shenzhen, la ciudad que marcó el inicio de su expansión en el gigante asiático en 1990, el “Mai Mai Museum” o “Mc Mc Museum” no solo celebra la historia y los hitos de la marca, sino que redefine cómo las marcas globales pueden conectar con sus consumidores a través del tiempo, la nostalgia y la innovación. 

Moda sobre cuatro patas: La Tienda de Pachi, el negocio que transforma el amor por las mascotas en prendas únicas

Su más grande inspiración fue una máquina de coser que tenía en la casa y su perrita, Paz Torres creó un taller que diseña y confecciona prendas personalizadas para mascotas. Hoy, La Tienda de Pachi no solo viste a las mascotas  de todo el país, sino que también emociona con historias como la de un perrito rescatado que forma parte del equipo de AcisaChevrolet y terminó con uniforme oficial.