Teo Pagos: la solución más rápida y segura para cobrar productos y servicios en un solo lugar

Desde el 2008, Teo se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y este año ya presentó interesantes lanzamientos. La empresa se dedica a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Sus principales marcas son Teo Tracks, Teo Cargo, Teo Growth y en esta ocasión presenta Teo Pagos

 

Teo Pagos propone la manera más rápida y segura de cobrar los productos y servicios que ofrece un negocio, a través de múltiples medios de pagos de tal forma a generar un incremento en las ventas. Con esta plataforma se puede crear links de pagos y enviarlos por correo electrónico, SMS, redes sociales o WhatsApp. También se puede integrar con cualquier aplicación o tienda online mediante API(s). 

Diego Cabral, gerente comercial de Teo, explicó cómo funciona esta plataforma y cuáles son sus alcances.  

¿Qué es Teo Pagos y cuáles son los beneficios de usar este producto?  

Si bien Teo Pagos es una plataforma digital de pagos, a mí me gusta referirme a Teo Pagos como una solución de pagos. Centralizamos todos los medios de pagos en un solo lugar permitiendo a cualquier comercio (micro, mediano, grande, digital, físico) cobrar de manera ágil y segura a través de todos los canales digitales que utilizados hoy en día. Además, como es una herramienta enteramente desarrollada por Teo, el soporte y la adaptabilidad están garantizados. 

¿Cómo funciona la herramienta?

Teo Pagos genera un link de pago que se envía al cliente y al ingresar, tiene la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta, ya sea Tigo Money o billetera Personal, y actualmente con la explosión de las billeteras digitales estamos trabajando para integrar más medios de pagos. Este link también es posible enviarlo a través de WhatsApp, redes, mail, SMS. Es decir, te damos la posibilidad de cobrar con múltiples medios de pagos y de vender a través de los canales más usados. En caso de ser un e-commerce, se cobra a través de un botón de pagos en la página.

¿Cómo se encuentra el desarrollo de plataformas de pago en el país?

Es algo que está totalmente abierto debido a dos factores. Primero que, si bien llama la atención la rápida expansión y desarrollo de este tipo de plataformas, realmente recién están arrancando en nuestro país. Y segundo, si bien tenemos una idea general de a dónde se quiere llegar con las plataformas de pagos digitales, estoy seguro de que todavía no nos damos cuenta del alcance final de dichas aplicaciones. Por eso es que lo catalogo como un campo totalmente abierto aún.

A través de la integración de Teo Pagos a los negocios se pueden gestionar las ventas desde un único lugar, sin complicaciones de forma integrada.

 

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.