Teo Tracks permite lograr la transformación digital en operaciones logísticas en empresas

Para las empresas, es muy importante conocer con claridad qué productos salen de las instalaciones, en qué cantidad, y si estos llegan a su destino final en el tiempo establecido. Teo Tracks es una plataforma que se encarga de aumentar la eficiencia en dicho proceso, reduciendo costos logísticos y operativos, aumentando así la satisfacción de los clientes.

Teo Tracks es una creación de Teo SA −empresa líder en soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos− que permite crear stock, gestionar ventas y planificar y hacer seguimiento de envíos de productos de principio a fin y en tiempo real.

Las empresas enfrentan varios desafíos a la hora de digitalizar sus procesos, entre los retos y obstáculos se encuentran:

  • Resistencia al cambio: Muchas empresas temen a los cambios y a las nuevas tecnologías, por lo que eligen seguir con modos de trabajo antiguos que hoy día son muy inciertos.

  • Deficiencias en innovación: Una buena digitalización logística está directamente ligada a la investigación, desarrollo e innovación, lo que lleva a que una adecuada combinación de talento y tecnología sea necesaria.

  • Presupuesto insuficiente: Muchas empresas direccionan un presupuesto insuficiente para la transformación digital. Este proceso debe significar una inversión en fases.

Teo Tracks trabaja en tres soluciones:

  • Logística: Planificación y seguimiento de pedidos. Ruteo de envíos.

  • Cobranzas: Planificación de cobranzas mediante ruteo en base a geolocalización.

  • Ventas: Gestión y monitoreo del desempeño del equipo de ventas.

Solución inmediata en logística

Por ello, Teo Tracks Logística se encarga de hacer que toda empresa pueda gestionar su logística desde un solo lugar, controlando, analizando y midiendo los procesos en cada etapa y así, obtener un mayor flujo y un mejor rendimiento al momento de ofrecer sus servicios.

Ventajas de trabajar con Teo Tracks Logística

  • Se pueden medir los tiempos de preparación de cada pedido con total facilidad.

  • Se puede planificar y armar una hoja de ruta de forma inteligente.

  • El monitoreo de conductores permite seguir en tiempo real cada entrega.

  • Se pueden medir y controlar los diferentes indicadores logísticos clave.

  • Ofrece soporte y atención operativa inmediata en caso de ser preciso.

Se pueden también mencionar otras ventajas que se reflejan en números, como un 80% de ahorro en tiempos de planificación de rutas, un 30% de reducción de costos logísticos y un 10% de ahorro en costos de flota de vehículos.

Teo Tracks Cobranzas

Busca transformar los procesos de gestión de cobranzas con tecnología y mejorar así la productividad. De esta manera, se mejora la eficiencia en cobranzas mediante ruteos armados en base a geolocalización, se conoce en tiempo real el estado de cada cobranza y se documenta cada una de ellas mediante comprobantes de entrega, firma digital, fotos, códigos de barras o QR.

Teo Tracks Ventas

Sirve para gestionar y monitorear el desempeño de cada equipo de ventas de punta a punta. Es un aliado imprescindible para hacer que todo equipo sea más productivo y rentable, pues ayuda a planificar la hoja de ruta comercial de los vendedores, conocer el estado y duración de cada visita en tiempo real y sistematizar la solicitud de cada pedido de forma simplificada y eficiente.

Para conocer más de Teo Tracks, se puede ingresar a la web www.teotracks.com.py o @teotracks en Instagram.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.