Tres opciones gourmet para gritar cuánto amor tenés

(Por NV) ¿Todavía no sabés qué regalar por el Día de los Enamorados? Nada mejor que algo gourmet. En esta nota de damos tres interesantes, y deliciosas propuestas, para seducir, compartir o para darte un capricho especial ¡cualquier motivo es bueno para comer o tomar algo rico!

“Nada grita tan fuerte amor, como el chocolate”, el lema de Barroco Chocolate.
¡A brindar por el amor!
Canasta de María Castaña: un regalo clásico y distinguido que nunca falla.

Barroco chocolate, una opción de lujo

Bajo el lema “Nada grita tan fuerte amor, como el chocolate”, Barroco, la empresa paraguaya de chocolates, –de materia prima belga–, elaborados artesanalmente y con calidad europea invita a vivir el Día de los Enamorados con el corazón y el paladar contentos.

Los 27 sabores de Barroco Chocolate vienen distribuidos en cuatro presentaciones de distintos precios. Los más solicitados son los de dulce de leche, dulce de leche con nuez, Nutella, praliné de macadamias, maní caramelizado y mousses de avellanas, chocolate, maní y chocolate al dulce de leche.

La marca dispone, adicionalmente, de numerosos productos de chocolatería, opciones sin azúcar agregada, ni lactosa y variados moldes, incluyendo diseños infantiles y paletas. Barroco no procesa harinas en su planta fabril y todo el chocolate utilizado es 100% libre de gluten, por lo cual, los celíacos consumen sin problemas.

Barroco opera con chocolate semiamargo, con leche y blanco. Además de las presentaciones de temporada, propone cajas con 42, 21, 10 y tres unidades, cuyos costos respectivos son: G. 140.000, G. 75.000, G. 35.000 y G. 12.000, disponibles en ambos locales de Casa Rica, Monalisa, Paseo La Galería, a través de la app móvil Monchis y el local propio de Barroco ubicado sobre Carmen Soler 3812.

“El chocolate está siempre en los momentos más memorables y felices de nuestras vidas, y es el emblema del amor. Quien recibe como regalo un Barroco, ¡lo sabe!”, indicó Gilda Balsevich, propietaria y creadora de los sabores de la marca. Más información al teléfono (021) 233-273. Dirección: Carmen Soler 3812 c/ Gaudioso Núñez.

¡De esos regalos que acarician el corazón!

Decanter, una empresa importadora de vinos boutique, procedentes de Argentina, Chile, España y Francia tiene seis opciones para enamorar a los wine lovers. Encontrá sus productos en hoteles, restaurantes y tiendas especializadas.

Como primera opción Decanter ofrece Vino Ricardo Santos Malbec y dos rosas de la Florería Fiori en una hermosa caja y a un precio de G. 190.000. La opción dos se trata de la misma caja con las flores más un vino Les Dauphins Rose?. La caja tres incluye un vino Ricardo Santos Malbec, dos habanos y una copa al precio de G. 200.000.

Y la opción ideal para brindar es la cuatro que tiene un espumante Enrique Foster Lois, dos copas, una rosa y un day ppa (para una persona que incluye masaje relax, sauna y piscina) y cuesta G. 360.000. Si querés subir la apuesta del day spa, la siguiente propuesta tiene un precio de G. 550.000 e incluye todo lo anterior y además una exfoliación corporal con partículas de piedras preciosas por 20 minutos.

Finalmente, y para disfrutar de a dos, la opción seis tiene una hermosa caja en la que va un espumante Enrique Foster Lois, dos copas, una rosa y un day spa (para dos personas con masaje relax de 50 minutos, sauna y piscina) al precio de G. 600.000. Más información al teléfono (021) 447-472. Dirección: Cerro Corá 829 c/ Tacuary.

Éxito asegurado con María Castaña

Todos los productos que ofrece María Castaña se caracterizan por ser tan ricos que nunca fallan. Definitivamente, los desayunos de este lugar son una tentación imperdible que enamora a cualquier persona que lo recibe. Es de esos regalos memorables.

El Desayuno Clásico tienen dos opciones: una bandeja vintage tipo ventana pequeña que lleva servilletas y bolsos de tela, taza, termo, cubiertos, canastitas de mimbre; o una bandeja de madera que tiene servilletas y bolsos de tela, taza, termo, cubiertos, canastitas de mimbre. Ambos llevan además todas las deliciosas propuestas de la marca: como café con leche o chocolate, canastas de frutas de estación, cookies, bombitas de queso, palitos de queso, medialunas de grasa, sandwichitos con jamón y queso, torta tres leches, jugo natural, alfajorcitos, vainillas, chipitas, medialunas de manteca, mini facturas y sacramentos con jamón y queso. Todo esto a un precio de G. 548.500.

María Castaña ofrece además el Desayuno María Castaña que cuesta G. 798.500 y tiene más productos que la canasta citada anteriormente. Y para los que quieren compartir, este establecimiento ofrece una Canasta de Desayuno Doble (un verdadero manjar). También podés optar por las canastas y tablas de quesos, tortas, dulces y mucho más. Todo esto se puede comprar online o bien te pueden asesorar en el local ubicado sobre la avenida República Argentina y Dr. Toribio Pacheco. Más informes al teléfono (021) 602-076 o (0981) 206-905.

F1: la película rompe récords de taquilla con US$ 144 millones el primer Weekend (otra muestra irrefutable del éxito de los mega eventos y experiencias phygitales y el crossing marketing)

(Por Taylor con Maqueda) Con un impresionante debut global de $144 millones, F1: The Movie no sólo marca un hito en la historia del cine, y le da una enorme relevancia a Apple Original Films, sino que también revela las tendencias emergentes que están transformando la industria del entretenimiento de lujo, el marketing deportivo y la narrativa audiovisual en 2025.

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McLaren Racing y Hilton cocrearon una suite temática, lúdica, y hasta con museo en Londres (¿por qué las marcas exitosas cada vez invierten más en experiencias amplificadas e inmersivas?)

(Por Juan Maqueda, Marcelo Maurizio y Steve Taylor) ¿Alguna vez imaginaste alojarte en una suite inspirada en la velocidad y la adrenalina de la Fórmula 1? Hilton y McLaren Racing te ofrecen la oportunidad de vivir esa experiencia única, celebrando dos décadas de asociación con una propuesta exclusiva en Londres. Prepárate para una estancia llena de lujo, innovación y pasión por las carreras, del 8 al 20 de julio de 2025, justo en medio del emocionante Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. 

Tiempo de lectura de alto valor: 5 minutos

 

Del aula al campo: el joven que convirtió una tierra vacía en una marca de porotos con sello propio desde Yaguarón

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Pisapisuela: la docente que con G. 300.000 empezó a coser su camino como emprendedora

A los 55 años, mientras se preparaba para jubilarse de su rol como docente, Teresa Cuttier nunca imaginó que encontraría en la costura creativa un nuevo propósito de vida. Hoy, con 60 años y una energía única, es la fundadora de Pisapisuela.manualidades, un emprendimiento que comenzó como una terapia ocupacional y que se convirtió en un proyecto sustentable, personalizado y cargado de sentido.

Del aula al mundo: Erik Strübing, el joven ingeniero que se prepara para transformar la construcción paraguaya

“Es esencial que la nueva generación de constructores y desarrolladores inmobiliarios paraguayos se preparen para los desafíos que se vienen”, afirmó con firmeza el ingeniero civil Erik Strübing, egresado de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay (UPTP) y uno de los primeros profesionales nacionales que apostó por una formación internacional con un enfoque de impacto local.

De las estadísticas al storytelling: cómo el periodismo deportivo paraguayo se reinventa en la era del fútbol-negocio

En el marco del Día del Periodista Deportivo, desde InfoNegocios rendimos homenaje a un campo periodístico que vive al ritmo de la pelota y del sentir popular. Para ello, conversamos con dos referentes del rubro: Ariel Ramírez, periodista de larga trayectoria y actual coordinador de prensa de la Conmebol, y Carlos Torres, comunicador con un recorrido diverso que combina redacción, cobertura y rescate de la historia del fútbol nacional.

Mandarina paraguaya: una joya cítrica con potencial por descubrir (hay seis variedades)

(Por SR) En los fértiles suelos de la Región Oriental del Paraguay, el cultivo de la mandarina se mantiene como una actividad con alto potencial, aunque aún poco explotada a gran escala. Así lo asegura el doctor Carlos Wlosek, docente universitario de la UNA y la UNI, y asesor frutícola, especialista en cítricos, quien conversó con InfoNegocios sobre las particularidades de esta fruta y las oportunidades que representa para los productores nacionales.

¡Coldplay en Miami!: 26 y 27 de julio en el Hard Rock Stadium (¿ya sacaste pasaje para venir a vivir la experiencia "Music of the Spheres"?)

¿Listo para vivir una experiencia musical única en Miami? La banda británica Coldplay regresa a la ciudad con su esperada gira mundial "Music of the Spheres". Los próximos 26 y 27 de julio, el Hard Rock Stadium será el escenario de un espectáculo que fusiona música, tecnología y conciencia ecológica en un evento que promete ser inolvidable para miles de fanáticos y amantes del arte en vivo. 

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