Twitter puso fin al límite de los 140 caracteres

A partir de ahora el microblogging de mensajes dejará a los cibernautas agregar hasta 116 caracteres a los tuits que citen otras personas.

La decisión de la compañía... (seguí, hacé clic en el título)

... con sede en la ciudad estadounidense de San Francisco fue comunicada este lunes, en respuesta a las quejas de muchos usuarios por la recurrente falta de espacio para escribir todo lo querían en cada uno de sus mensajes.
En la actualidad el número de caracteres del tuit citado se descontaban de los 140 de límite, por lo cual el hecho de que no quedase espacio suficiente para añadir comentarios era algo habitual.

Esta flamante funcionalidad incrustará el mensaje citado con un enlace y lo visualizará de forma similar a las imágenes.
Sin embargo, por el momento la novedad sólo estará disponible para los dispositivos Apple y la versión web de la red social, si bien la firma fundada por Jack Dorsey en 2006 ha revelado que pronto se podrá utilizar también en Android.

Esta actualización se añade a otras recientes: en enero pasado incorporó la funcionalidad Recap,que rescata tuits considerados importantes que se hayan publicado cuando el usuario estuvo desconectado.
En tanto que desde agosto de 2014 se visualizan en forma automática mensajes destacados de tuiteros a los que no se sigue.

César Cruz: “Un país competitivo necesita instituciones fuertes, transparencia y políticas a largo plazo”

Para César Cruz, presidente de Panal Seguros, proteger no es solo una operación financiera, sino un acto profundo de responsabilidad social y compromiso con la comunidad. Su interés por el sector asegurador nació como una extensión natural de su vocación por la economía social, consolidada a lo largo de más de cuatro décadas de trayectoria como docente universitario.

Regenerar para crecer: así es cómo Paraguay puede liderar con agricultura sostenible

(Por SR) Por años, el agro paraguayo viene sosteniendo su crecimiento sobre la base de la innovación y las buenas prácticas. Hoy, en medio de un escenario global cada vez más exigente en materia ambiental, el concepto de agricultura regenerativa se posiciona como la próxima gran evolución del sector. Más que una tendencia, esta filosofía de producción propone una mirada integral y ambiciosa: no solo preservar los recursos naturales, sino también mejorarlos activamente para las generaciones futuras.

Valdovinos le guiña el ojo a Francia y apuesta por más comercio bilateral

(Por SR) En un contexto marcado por la búsqueda de nuevas oportunidades internacionales, el reciente viaje del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, a Francia coincide con un momento clave en las relaciones entre Paraguay y el país europeo. Más allá de los acuerdos multilaterales en juego, como el esperado tratado entre el Mercosur y la Unión Europea, los vínculos entre ambas naciones avanzan por caminos más discretos, pero de alto impacto.