Un amor refrescante: Innamorato, la heladería gourmet argentina aterriza en delSol para conquistar Paraguay

(Por NV) Desde Mendoza, Innamorato desembarca en Asunción, marcando su primera expansión fuera de Argentina. Esta heladería llega para convertirse en el nuevo favorito de los amantes del buen helado, con sabores auténticos y artesanales que prometen enamorar, en un ambiente moderno y acogedor. ¡No te pierdas el pistacho!

Innamorato, que significa enamorado en italiano, es una marca innovadora y en constante evolución que llegó a Paraguay con una propuesta que pretende revolucionar el concepto de heladería en el país. Con una sólida trayectoria desde su fundación en 2017 en Mendoza, Argentina, se ha expandido y ahora cuenta con ocho puntos de venta, siete en Mendoza y este último en Asunción.

La idea de esta heladería nació de las experiencias de Lala Mampel, su creadora, durante sus viajes por el mundo. “Cada visita a un nuevo país era una oportunidad para explorar la gastronomía local, hablar con chefs y descubrir las historias detrás de cada plato. Esta pasión por la comida y el deseo de crear algo único la llevaron a fundar Innamorato. Lala quería devolver a la heladería ese espacio familiar y de alegría que parecía haberse perdido", comentó Pablo Mampel, gerente de marketing de la marca. 

En Innamorato cada sabor está hecho con materias primas de origen italiano y otros ingredientes auténticos que hacen de cada helado una experiencia sorprendente en cada bocado. Tienen desde opciones tradicionales hasta propuestas veganas, sin lactosa y keto.

En Paraguay, el sabor estrella es el Pistacho, seguido por el Chocolate Black Innamorato (una opción vegana y sin lactosa a base de agua) y la Crema Innamorato, conocida internamente como la Reina de la heladería. “Es un helado que combina crema, queso, chocolate blanco y frambuesas, una delicia que compite de cerca con el popular sabor dulce de leche en Argentina”, dijo Pablo.

Además, Innamorato ofrece ice-pops o paletas, especialmente populares entre niños y adolescentes por sus colores vibrantes, formas divertidas y sabores refrescantes. La heladería pronto incorporará personajes reconocidos bajo este formato. “Exhibimos los sabores de nuestro helado en vasquetas y como lo que creemos que son: una expresión de arte. También equipamos los espacios con sillas, mesas y hasta juegos para que los niños disfruten del momento”, detalló el vocero. 

“La innovación es un pilar fundamental en Innamorato”, especificó Pablo. Esto se ve reflejado no solo en los sabores de sus helados, sino también en la tecnología utilizada, el diseño de sus locales y la forma en que se comunican con su público. La marca utiliza maquinaria italiana de alta tecnología para elaborar y exhibir sus helados como verdaderas obras de arte, enfatizando la calidad y el atractivo visual.

Innamorato se destaca por su helado artesanal, elaborado con materias primas de alta calidad. "El helado puede ser artesanal o industrial; nosotros hacemos helado artesanal, y eso ya marca una diferencia", explica Pablo. En su caso, el uso de tecnología italiana de vanguardia y de ingredientes auténticos italianos asegura una experiencia de sabor inigualable, convirtiendo a esta marca en una opción elegida por muchos consumidores. 

El nuevo local de Innamorato en delSol ha sido cuidadosamente diseñado para brindar una experiencia acogedora, divertida y moderna. Con capacidad para 50 personas, el espacio está decorado en tonos cálidos inspirados en sus tres personajes emblemáticos: Inn, Amor y Ato. Además, una de las paredes tiene una textura que simula ser una paleta o ice-pop, creando un ambiente lúdico y atractivo para los más pequeños. 

“Buscamos que nuestros locales sean un espacio donde toda la familia pueda disfrutar. Contamos con el servicio de cafetería con el café Lavazza y una selección de pastelería para aquellos que prefieren algo dulce o salado. La idea es reunirlos en un ambiente de alegría y sorprenderlos con una variedad de opciones para cada gusto”, manifestó el gerente de marketing de la marca.

En este lugar cada helado es original porque el ingrediente que le aporta el sabor es el protagonista de la receta y eso hace que en boca el consumidor experimente sensaciones sorprendentes. Sin duda alguna, el mercado paraguayo representa una oportunidad emocionante para la marca, que busca posicionarse como una heladería de referencia en Asunción y enamorar a los paraguayos con una propuesta de helado auténtica, innovadora y deliciosa.

Más datos

Se encuentra en el segundo piso en delSol. Seguiles en el Instagram @innamoratopy

Cuánto cuesta ser soltero en Paraguay: ¿es realmente más cara la independencia?

(LA) Vivir solo puede implicar una serie de costos adicionales, pero también ofrece la ventaja de la independencia y flexibilidad. En el Día del Soltero y desde la perspectiva de inmuebles, viajes, consumo y la psicología, invitamos a reflexionar sobre si vivir solo realmente resulta más caro que compartir una vida en pareja. Analizamos diferentes aristas con la ayuda de expertos en cada campo.

Insignia 05 se inaugura con el 100% de sus unidades vendidas (está en Luque)

(Por NV) El Grupo Invursa inauguró recientemente un nuevo proyecto residencial en Luque. Fiel a su diseño funcional, Insignia 05 ofrece una propuesta de aprovechamiento de espacios inteligentes, haciendo de cada espacio un lugar acogedor para disfrutar con amigos y familia. Este es el noveno proyecto de la línea Insignia y ya está completamente vendido. La empresa ya se encuentra desarrollando otros proyectos.

Más que un lugar para comprar: centros comerciales registran incrementos de dos dígitos en afluencia y ventas

(Por BR) Los centros comerciales experimentaron un notable crecimiento en términos de tráfico y ventas, reflejando una dinámica transformación en el sector. De acuerdo con reportes de la Cámara de Centros Comerciales del Paraguay (CCCPy), los principales centros comerciales del país registraron incrementos de dos dígitos tanto en la afluencia de visitantes como en el volumen de ventas durante el 2024, una tendencia que marca un cambio positivo en comparación al año anterior

Tendencias tecnológicas que transforman la ganadería en 2024

El maratónico avance de la tecnología es algo que no deja indiferente a ningún sector de la producción a nivel global. Tal es el caso de la industria ganadera que alrededor del mundo está viviendo una revolución impulsada por la tecnología. En 2024, los productores están adoptando soluciones innovadoras que aumentan la eficiencia y rentabilidad y responden a demandas de sostenibilidad y bienestar animal. Estas son las tendencias tecnológicas que están moldeando el futuro de la ganadería y algunos ejemplos de establecimientos que las están aplicando:

La Fernetería: un nuevo destino gastronómico en Wynwood de Miami

(Por Maqueda y Vera) Miami se prepara para recibir un nuevo hito en su escena culinaria con la apertura de La Fernetería Rooftop Bar & Eatery, un concepto italiano con raíces argentinas que promete transformar la experiencia gastronómica en el icónico barrio de Wynwood. Programada para abrir sus puertas el 4 de diciembre de 2024, este restaurante no solo ofrecerá una exquisita variedad de platos, sino que también se integrará al dinámico ambiente artístico y multicultural que caracteriza a esta zona de la ciudad.

Serimax va por más: crece demanda de sublimación industrial y se expande al este con nueva sucursal

Con 29 años de trayectoria, Serimax se consolidó como un referente en el mercado gráfico local, adaptándose constantemente a las transformaciones tecnológicas y de mercado. En comunicación con InfoNegocios, su gerente general, Óscar Daniel Escobar Alfonso, comentó cómo la empresa fue creciendo desde sus raíces familiares, y logró evolucionar hacia un modelo profesionalizado y preparado para el futuro y compartió las claves de Serimax parar superar sus mayores desafíos y qué proyecciones tienen para los próximos años.