¿Ya probaste Altaburga? Puro sabor en cada bocado de hamburguesa

(Por NV) Altaburga es un nombre que se escucha mucho en el mundo de los amantes de las hamburguesas y es que esta marca ofrece unas impresionantes burgers de autor a la parrilla y también unas hamburguesas vegetarianas que son muy solicitadas.

Altaburga surgió de la mano de Rodrigo Samudio y se diferencia por ofrecer unas hamburguesas únicas. “Algunas son bien paraguayas, por ejemplo, La Chyryry, que tiene 140 g de entrecostilla, mandioca rosty, cebolla caramelizada, queso Paraguay y cebollita de verdeo”, dice el joven emprendedor. Así que solo depende de vos sorprenderte con lo que esta propuesta gastronómica tiene para ofrecerte.

La delicada selección de los ingredientes es otro de sus valores agregados. “Personalmente voy a seleccionar la carne, las verduras y el pan, que es recién salido del horno. Otra diferencia que tenemos es nuestro packaging”, cuenta orgulloso el propietario de esta marca que nació en enero del 2020. “La idea estaba hace unos años rondando mi cabeza. Después decidí emprender como producto de varias experiencias fallidas y un día quise hacerlo de la manera correcta, afortunadamente salió de la manera esperada”, comentó.

Rodrigo mencionó que Altaburga cuenta con hamburguesas de autor a la parrilla y también ofrece hamburguesas vegetarianas que están hechas de garbanzos, lentejas y remolacha. “Próximamente estaremos lanzando la línea Smash, las hamburguesas rellenas y las cajas de hamburguesas congeladas que fabricaremos en alianza con mi amigo Sr. Parrilla”, anunció.


Quizás te interese leer: Sr. Parrilla y su característico estilo

La Burga más solicitada es la Bluemoon, una explosión de sabor, que se compone de 140 gr de entrecostilla seleccionada, fondue de queso azul, jamón serrano, cebollas asadas, rúcula y lactonesa Altaburga. La otra Burga más pedida es la Criolla, que tiene 140 gr de entrecostilla seleccionada, pan recién horneado, lechuga repollada, tomate, cebollas asadas, salteado de morrones, queso muzzarella y pancetas ahumadas. ¡Tenés que probar!

La producción es completamente artesanal. “Tenemos una producción propia y hacemos todo en nuestro local. Los medallones los hacemos con carnes seleccionadas en el Frigorífico Guaraní y el corte que usamos es entrecostilla de exportación”, explicó. Finalmente Rodrigo adelantó que actualmente se encuentran trabajando en la página web www.altaburga.com.py que pronto estará lista.

Altaburga, por el momento, opera de jueves a domingos y próximamente ampliarán los días de atención. Pedidos al (0981)721-010 de 18:00 a 23:00. Para más información ingresá a @altaburga_py

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.

Björn Schmidtke de Penguin Group: “Queremos consolidar a Paraguay como destino para invertir en tecnología de energía limpia”

(Por BR) Penguin Group ofrece beneficios específicos como una fuente de energía limpia y renovable, distribución constante y segura de energía y servicios de cloud computing flexibles y escalables, respaldados por un equipo técnico disponible las 24 horas del día. En ese sentido, Björn Schmidtke, CEO y fundador, señaló que el objetivo principal de la empresa es transformar la energía en potencial humano, aprovechando recursos como la energía eléctrica.

Ayook: el verdadero sabor de México en Paraguay (probá el taco de chicharrón)

(Por NV) El enfoque de Ayook es ofrecer a los comensales una experiencia gastronómica 100% mexicana que promete transportarlos a través de los sabores, texturas y aromas de México. Se trata de una iniciativa de Karen del Sagrario Alcalá Ochoa, una arquitecta, urbanista y cocinera mexicana, cuya marca nació con la intención de compartir la riqueza culinaria de su país de origen con la comunidad paraguaya.