'La innovación llevada a la acción' será el tema central de la 4ta edición de MKTrends

"MKTrends" el evento de tendencias donde la comunidad de marketing del Paraguay se reúne para interactuar y aprender sobre los temas relevantes del momento, con la presencia de referentes internacionales y nacionales, se realizará el martes 15 y el miércoles 16 de marzo en el Hotel Sheraton Asunción

Camilo Guanes, directivo de Oniria, dijo que el evento busca fortalecer las relaciones a través del intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas en un mundo que está cambiando constantemente. 
 
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, emprendedores, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas. 
 
Estarán disertando referentes del marketing como:
Ken Segall (USA) (ex director creativo de Apple), Alvaro Gonzalez Alorda (ESP) (Co-fundador de Emergap, consultora especializada en innovación), Claudio Inviernizzi (URU) (Fundador, presidente y director general creativo de Havas WorlWide Gurisa), Gabriela Korovsky (ARG) (Co Funder Urban, grupo de comunicación) y Eduardo Battiston (BR) (Executive Creative director Isobar Brasil, agencia digital).
 
“El evento es una excelente opción de capacitación, networking del más alto nivel, actualización con nuevas herramientas para entender el marketing e intercambiar ideas en un ambiente distendido.”, agregó.
Las entradas están disponibles en las oficinas de PTF.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.