A días de la 4ta edición de la NB Series 15K

La carrera New Balance Series 15k 2017 tendrá lugar el próximo domingo 23 de abril a las 7:00 horas. Para la ocasión se espera contar con 2500 corredores.

La organización de la New Balance Series 15K 2017, insta a los competidores a no esperar para realizar su inscripción y así asegurar su lugar dentro del listado de los 2500 deportistas. La inscripción tiene un costo de 130.000 guaraníes, y el pago se hace en los puntos habilitados de Ticketea o por medio de la página del Paraguay Marathon Club.

El cambio en el estilo de vida actualmente es favorable con respecto a las actividades físicas, la gente cada vez se preocupa más por sentirse bien y mantenerse en forma. New Balance acompaña y apoya este cambio con la carrera, ofreciendo distancias de 7 y 15 kilómetros y alentando a los corredores a superar sus límites. Cada año tenemos un nuevo recorrido para los participantes, este año el circuito lo diseñamos de la mano de Paraguay Marathon Club”, explicó Sonia Vega, brand manager de New Balance.

En esta edición, el punto de partida será Paseo la Galería, con recorridos de 7 y 15 kilómetros.

Entrega de Kits

Está prevista para los días 20, 21, y 22 de abril en la tienda New Balance del Paseo La Galería, en horarios de 9:00 a 21:00 horas.

El kit del corredor incluye un bolso con el logo de la marca, la remera oficial y un “waist pack” original de New Balance, además del número de corredor, el chip y obsequios de los auspiciantes del evento.

Auspiciantes

La organización de NB Series 15k está a cargo de New Balance en alianza con Paraguay Marathon Club. Además, cuenta con el auspicio de Tigo Sports, Dark Dog, Torrente, Nesfit, Clasipar, La Nación, VOS, HEI, Erdinger Alkoholfrei, Athletic, Ticketea, Recuperal, Punto Farma, Lácteos Trebol y Trek.

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

¡Miami está “muy” feliz! El Negocio es ganar: Inter Miami sin Messi l, pero con un De Paul de 8.1 puntos, avanza en la Leagues Cup

(by Ortega desde el Chase Stadium) En una noche clave en el Chase Stadium, el equipo de Mascherano demostró que su valor de mercado va más allá de su número 10. Con goles del "Motorcito", un penal a lo Suárez y el sello de Allende, las Garzas se impusieron 3-1 a Pumas UNAM,  ya están en cuartos de final y ¡Miami está “muy” feliz!

Duración de lectura: 3 minutos

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

Martín Belizán: "El mercado del audio y la música está evolucionando. El desafío está en mejorar la experiencia omnicanal y ampliar su alcance"

Martín Belizán, gerente de marketing & ecommerce de Music Hall, destaca la importancia de entender al cliente, simplificar procesos y fomentar equipos ágiles. Inspirado por su madre, apuesta por la mejora continua. Cree en construir marcas con identidad y confianza, y ve en la tecnología un gran aliado, sin reemplazar el criterio humano. En un mercado en evolución, el desafío es mejorar la experiencia omnicanal y crecer de forma sostenida y cercana al cliente.

Circuito rentable: Paraguay se abre a la producción de equipos electrónicos y digitales con modelo tipo maquila

(Por MV) A finales de julio, el Poder Ejecutivo presentó al Congreso Nacional un paquete de 10 iniciativas estructurales, entre ellas el Proyecto de Ley que establece la Política Nacional para la Producción y el Ensamblaje de Equipos Eléctricos, Electrónicos, Electromecánicos y Digitales. La propuesta busca diversificar la matriz productiva, atraer inversiones en sectores no tradicionales y generar empleos, siguiendo el camino exitoso del régimen de maquila.