A tono con el Verano: Pizza Hut abrió su primer local en Encarnación

Con un ameno encuentro al atardecer y con la playa San José de fondo, Pizza Hut inauguró oficialmente su local nro. 19 a nivel país y el primero en la ciudad de Encarnación. Su ubicación estratégica, en el Paseo Gastronómico de la Costanera, permite una nueva experiencia a los comensales que se acercan al local, no sólo por su amplio salón climatizado sino también por su terraza al aire libre, con capacidad para albergar a unas 200 personas aproximadamente.

El brindis de apertura, realizado el pasado jueves 5 de enero, contó con la presencia de autoridades de Encarnación, directivos de la marca e invitados especiales. Los presentes pudieron degustar las distintas opciones que ofrece la marca, además de tragos y música ambiente.

“Esta es la primera de varias aperturas que tenemos proyectado para este año. Asimismo, apuntamos al lanzamiento de nuevos productos y promociones con el objetivo de seguir siendo la marca n° 1 de pizzas a nivel país. En cuanto al concepto de local, posee los mismos estándares de calidad y ambientación que los más grandes restaurantes de la capital y el departamento Central”, señaló Guillermo Biedermann, Gerente General de la marca.

El horario de atención es de Lunes a Jueves, de 11:00 a 00:00 horas, y los fines de semana de 11:00 a 01:00 horas. Cabe mencionar que el local permanecerá abierto durante todo el año.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.