... comercios del país, entre ellos la multitienda.
“Convertí tu vuelto en sonrisas” es un emprendimiento que invita a la ciudadanía a ser parte de una cadena solidaria basada en la donación del vuelto pequeño de las compras. Los fondos recaudados son destinados en su totalidad a la sostenibilidad de los proyectos de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, organización sin fines de lucro que brinda hogar y protección a niños, niñas y jóvenes en situación de riesgo, abandono y orfandad. Todos los redondeos están registrados en la factura legal de la compra y son monitoreados permanentemente por la Subsecretaría de Estado de Tributación y el Ministerio de Hacienda.
Durante la actividad los colaboradores hicieron entrega de globos, caramelos y folletos informativos a los compradores de la tienda. “Esta jornada tuvo como objetivo concientizar a los clientes sobre la labor que realizan Feria Asunción y Aldeas Infantiles SOS Paraguay, y de agradecerles por sus aportes, tan útiles y valiosos para los beneficiarios de la organización”, indicó Anahí Benítez, del área de comunicación de Aldea SOS.
Feria Asunción apoya la campaña en el marco de su programa de responsabilidad social y empresarial. Los directivos de la firma consideran que acciones como éstas son fuentes de desarrollo para la sociedad, y a su vez, son competencia de todos los sectores.
La labor humanitaria de Aldeas Infantiles SOS
Aldeas Infantiles SOS cuenta con cinco hogares en las ciudades de Hohenau, Asunción, San Ignacio, Luque y Belén, en los que brinda calor de hogar a más de 700 niños, niñas y jóvenes. Además apoya a más de diez centros comunitarios, ofreciendo herramientas para el desarrollo de las zonas más vulnerables del país.