Almacén 247 abrirá pronto y aspira a convertirse en una cadena de tiendas de conveniencia gourmet (disponible las 24 horas)

Mauricio Bazán, propietario de Almacén 247, expresó que buscan convertirse en un sitio de referencia para la venta de productos gourmet por contar con una variada oferta gastronómica, con platos y bebidas premium para degustar. La tienda se ubica dentro del Patio Garay (Avda. España casi General Garay) y estará abierta desde la próxima semana. 

Como los socios se dedicaban a la venta de bebidas y a la realización de eventos, con la pandemia experimentaron una reducción en el movimiento, lo que los motivó a planificar nuevas inversiones. Como ya contaban con un amplio stock de bebidas premium, decidieron que si sumaban otras categorías podrían abrir una nueva cadena de tiendas de conveniencia.  

"Durante ocho meses vimos la forma de diferenciarnos de otras tiendas de conveniencia, y por eso, terminamos encarando el mercado con una propuesta que se sustenta en un surtido de productos premium. Desde los panificados que son de la marca Karu hasta cientos de otros productos de alta calidad", sostuvo. 

Además, Bazán contó que tendrán una cava de vino premium para degustar una variedad de marcas por copa y una máquina dispensadora de cervezas artesanales de origen nacional. Para acompañar las bebidas, tendrán una lista de platos elaborados por un chef (las 24 horas), con opciones como sushi, sándwiches gourmet y ensaladas.

Todo esto disponible dentro de un local de 200 m2. A la par, el empresario anunció que en infraestructura, contratación de personal, capacitación y en gastos varios invirtieron G. 1.000 millones. Y para la puesta en marcha, la firma contrató a 15 funcionarios.

De acuerdo con Bazán, la idea es construir otras tres sucursales en los próximos años y así ubicarse en zonas estratégicas de Asunción, Lambaré y San Bernardino. 

"Estamos en fase de carga de productos en el local, con un 90% de las góndolas listas y haremos una preapertura la próxima semana. También contamos con artículos convencionales, tenemos góndolas bien separadas para mayor comodidad y un horario de 24 horas”, aseguró.

“El foco será la experiencia con un constante asesoramiento de los clientes en las diferentes secciones de la tienda”, concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.