Altos de Siria: departamentos en Barrio Jara desde USD 62.000

La desarrolladora Inarco, con amplia experiencia en Chile, Perú y Argentina, se estrena en Paraguay con este proyecto de 36 departamentos, dirigido a la clase media.

Hace unos días publicábamos en esta sección una nota sobre Inarco, la desarrolladora inmobiliaria chilena que se instala en nuestro país con el objetivo de satisfacer la demanda de la clase media.

Hoy hemos querido contarles más sobre su primer proyecto en el país: Altos de Siria, un desarrollo que tiene lugar en Barrio Jara y que ha sido diseñado pensando en los jóvenes y las nuevas familias.

Altos de Siria tendrá 36 departamentos (de 45 a 100 m2), todos con balcón, 3 niveles de estacionamiento y una azotea con piscina y dos quinchos para el esparcimiento de sus residentes.

Además, los mismos estarán equipados con aire acondicionado, cocina amoblada, zona de lavandería, ducto de basura y en algunos casos, con parrillas individuales. Es importante señalar que el edificio también dispondrá de grupo electrógeno.

Precios asequibles y financiación a medida

El precio de los departamentos en Altos de Siria va desde los USD 62.000, mientras que las cocheras cuestan USD 12.000.

Uno de los principales atractivos de este proyecto, además del diseño con sus grandes ventanales y sus acabados cálidos y modernos, es el sistema de financiación que ofrece.

Los compradores deberán abonar un 20% del valor total del departamento durante los meses que dure la obra. Esto puede ser en un solo pago o en cuotas mensuales, según las necesidades del cliente. Una vez que esté listo el departamento y cuente con catastro, se deberá abonar el restante 80% del valor.

Con este sistema, Inarco asegura que el comprador pueda obtener un crédito hipotecario (que suele ser del 80% del valor del inmueble) para terminar de pagar su departamento.

Para más información escribir a info@inarco.com.py o a info@loop.com.py o llamar a los teléfonos 021 605638 y 0984 883 300.

El por qué del radical cambio de consumo y la transformación del mercado de bebidas (un análisis estratégico del sector)

(Por Rodriguez Otero y Maurizio) La decisión de Coca-Cola y otras marcas de lanzar productos como Triple Z se debe a un profundo cambio en la dinámica del consumo. El ascenso de las aguas funcionales, bebidas nutricionales, gaseosas de probióticos, cervezas saludables y jugos enriquecidos-proteicos demuestran que las preferencias de los consumidores están evolucionando.

Paraguay fabrica su primera pistola: industria apunta a exportaciones y nuevos modelos (la meta, ser proveedor regional)

(Por SR) La industria manufacturera paraguaya suma un nuevo hito con el desarrollo de la primera pistola de fabricación nacional. La empresa Serpico SRL, liderada por Rubén González, presentó la plataforma Humaitá 9 mm, un proyecto que marca el paso de la firma desde la importación hacia la ingeniería y producción propia, con una estrategia centrada en exportaciones y ampliación del portafolio.

Constructecnia 2026: con agenda cargada de actividades y récord de expositores que mostrarán grandes novedades

Constructecnia se caracteriza siempre por traer grandes novedades y lanzamientos que traen los expositores al evento. En esta edición 2026 la feria internacional de equipamientos, maquinarias y materiales para la construcción, considerada hoy por hoy la vidriera más importante del sector de la construcción mantiene un importante récord de empresas y marcas importantes participantes tanto a nivel nacional como internacional.