AOC llega a Hollywood con “Misión Rescate”

AOC, líder en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y pantallas multifuncionales, pronto estará haciendo su debut a lo grande en el cine, cuando sus televisores y monitores aparezcan en escenas de la película Misión Rescate ("The Martian”), de Twentieth Century Fox Film, protagonizada por Matt Damon...

En preparación para el estreno mundial de la película el 1 de octubre, los fans podrán, gracias a pantallas con la temática cinematográfica, experimentar la acción y emoción de la película en tiendas locales y en Facebook. Además, habrá una promoción especial en Facebook donde el consumidor será la atracción estelar.
Para asistir a las premières exclusivas de la película en toda América Latina, los usuarios simplemente deben grabar un video corto basado en el tema principal y la premisa de Misión Rescate, "Todo ser humano tiene un instinto básico de ayudarse entre sí" y subirlo al micrositio de AOC.  Los ganadores serán seleccionados por un comité de jueces creativos en base a la originalidad, el contexto y la calidad visual del video. La promoción estará vigente a partir del 1 de septiembre y se extenderá hasta el estreno de la película ese mes completo.
Los usuarios podrán sentir la calidad cinematográfica del tráiler de la película Misión Rescate como se experimenta únicamente en una pantalla de televisión o monitor AOC, disponibles en casi todos nuestros puntos de ventas en los principales mercados de América Latina.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.