AOC presenta opciones tecnológicas para el día del niño (para todos los gustos y edades)

Hoy en día la tecnología pasó a ser uno de los regalos más buscados para fechas especiales como, por ejemplo, el Día del Niño.
Son muchos los  pequeños de la casa que prefieren un dispositivo tecnológico antes que los juguetes tradicionales.
Siguiendo con esta tendencia, AOC propone para el próximo Día del Niño su línea de Tabletas de 7” D70J10. Debido a su disponibilidad en varios colores (púrpura, azul, verde, rojo, entre otros) resulta atrayente para los chicos que quieren disfrutar de sus juegos, videos y fotos al máximo.
Mario Chew, product manager de AOC para Latinoamérica, explicó que la tableta funciona con el sistema operativo Google Android 4.2 o superior y está activada por un procesador Duo Core sumamente rápido que alcanza una velocidad de 1.0 Ghz y viene con 1GB de RAM DDR3.
El dispositivo tiene una pantalla de 7” capacitiva multitáctil, una resolución de 1024 x 600 píxeles y formato 16:9. Permite estar siempre conectado, ya que cuenta con Bluetooth y Wi-Fi y es compacta y liviana, resultando ideal para que los niños puedan sostenerla sin problemas o guardarla en un bolsillo o mochila.
“Si hablamos de capturar imágenes, la tableta AOC D70J10 es perfecta para selfies, videollamadas y también para fotografiar, por ejemplo, un paisaje, ya que posee una doble cámara: frontal y posterior. La unidad cuenta con un sensor G que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.”, agregó.
Además, para almacenar todos los archivos y apps cuenta con un espacio de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32 GB.
Este producto está disponible en distintos comercios del país.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.