Aposta.LA ofrece una nueva experiencia a la hora de apostar por tu club favorito

Desde este mes, los clientes de Aposta.LA podrán vivir la experiencia de apostar en un bar, mientras miran el partido de su club o su deportista favorito.

“Para esto, nos aliamos con bares que ya tienen un foco en deportes y que buscan darle más opciones de entretenimiento a sus clientes. La idea es unir fuerzas y ofrecer una experiencia completa a los usuarios”, explicó Nahuel Palacios, gerente de marketing de Aposta.LA.

En esta modalidad, ofrecen a los clientes la posibilidad de realizar apuestas en vivo en los locales adheridos, sin moverse de la mesa utilizando dispositivos móviles o simplemente acudiendo a la caja del bar.

“A la fecha estamos operativos en Long Bar, Struway y Goathaus, en lo que respecta a bares. Y recientemente habilitamos un local más en Fanáticos Boggiani, una cancha de fútbol sintético con gran flujo de jóvenes. Para el cierre de año tenemos pensado habilitar un bar más en la capital y luego hacer mediciones para explorar nuevas ciudades”, añadió.

Expansión

Palacios afirmó que esta nueva unidad de negocios es solo para Asunción, pero no descartó explorar locales en el interior del país en lo que resta del año. “Tenemos buenas propuestas desde nuestra casa, Ciudad del Este, y desde el sur, en Encarnación”.

Apuestas

El gerente de marketing comentó que a la fecha tienen más de 15 modalidades deportivas sobre las cuales se pueden apostar, en los que se destacan competencias como la Liga de Campeones, la Copa Libertadores, la NBA, las peleas de MMA o boxeo, abiertos de tenis ATP, la MBL de béisbol, entre otras series.

“Las formas de carga de saldo hoy son online, o presencial en nuestros más de 200 locales en todo el país. A los que desde este mes se suman estos 3 nuevos bares”, apuntó.

Novedades

Actualmente están armando un club de ventajas para clientes online. Se llamará Club Apostala y viene con un paquete de sorpresas para los usuarios, reconoció el gerente. “Queremos lanzarlo para la segunda mitad del año así que pedimos paciencia a los que ya están al tanto de esto y que nos piden más información al respecto”, concluyó.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.