Arno presentó una solución dorada para el lavado de ropas

La marca de electrodomésticos Arno, representada y distribuida en Paraguay por NGO S.A.E.C.A., llevó a cabo el evento de lanzamiento de su nuevo lavarropas “Lavete Intense GOLD”, el pasado viernes 28 de agosto en la casa de eventos “La Roche” de Ciudad del Este (km 10, Avenida Monseñor Rodríguez, lado Monday), en presencia de invitados especiales y directivos de la compañía...

La nueva propuesta de Arno consiste en ofrecer lavados más económicos y con resultados impecables, de la mano de su lavarropas Lavete Intense GOLD, con capacidad superior para 8 kilos de ropa, lo que lo convierte en una muy buena opción para uso familiar.
Además de cuidar la calidad de las prendas, cuida también la economía del usuario gracias a su exclusivo sistema de lavado de alta performance, de bajo consumo de agua y energía eléctrica, que elimina la suciedad con mayor precisión.
Una nueva experiencia de lavado y las ventajas únicas del Pacto de Confianza de NGO, con más de 70 años de trayectoria en el mercado, son solo algunas de las bondades que ofrece el nuevo lavarropas Lavete Intense GOLD de Arno, disponible en los principales distribuidores del país.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.