Asesores de diseño de BoConcept hacen posible el espacio soñado (sin costo)

(Por NV) El 2019 empezó con todo para BoConcept, que continúa con la expansión de nuevas tiendas en la región, buscando siempre darle a sus clientes la mejor oportunidad y experiencia de compra. Conversamos con Valeria Gómez sobre el servicio de asesoramiento integral que ofrece esta marca de origen danés.

Todo el mundo quiere un hogar diseñado a la perfección. Es por eso que BoConcept, en alineamiento a lo que el cliente necesita y a las tendencias globales, ofrece un servicio de asesoramiento en el cual sus asesores de diseño son los encargados de orientar en todo lo que se necesite; desde la elección de colores hasta una renovación completa de la casa u oficina.

“Sabemos que diseñar un espacio puede ser un reto, ya sea que una persona necesite asistencia para diseñar un hogar completo o simplemente no sepa qué sofá elegir, en BoConcept nos encanta ayudar”, comentó Valeria Gómez, líder de entrenamiento y visuales de BoConcept Cono Sur. Es importante aclarar que este servicio no tiene costo.

Esta es una oportunidad de personalizar el ambiente y de lograr sacar el máximo provecho al espacio, encontrando una solución ideal. El primer paso es conocer los gustos, ideas iniciales y los requerimientos del estilo de vida de cada persona. Gómez mencionó que el equipo puede visitar el lugar para tomar las medidas y para comprender mejor las necesidades

“También nos pueden traer sus propios planos y fotografías a la tienda. A partir del primer encuentro, recopilaremos algunas sugerencias y recomendaciones que sacarán el máximo provecho al espacio, incorporando además las ideas del cliente, que puede tener la oportunidad de explorar en la tienda los materiales y muebles”, sugirió.

Todo tipo de proyectos

Para BoConcept ningún proyecto es demasiado grande o pequeño. “Nuestros asesores de diseño son profesionales capacitados para realizar este servicio, además contamos con capacitaciones regionales y desde Dinamarca para brindar el mejor asesoramiento”, resaltó.

Gómez expresó que ellos no se detienen hasta crear el look acorde a lo esperado y en muchas ocasiones incorporan los muebles ya existentes. “Cuando el cliente está 100% a gusto con el diseño, hacemos el pedido, entregamos, armamos y nos encargamos de organizar los muebles, dando vida a la visión que se tenía, logrando así el espacio deseado”, indicó.

“También contamos con un área para diseños corporativos. En este caso, el servicio es utilizado como una herramienta para llegar a la mejor solución. Nos permite trabajar con el cliente de forma personalizada, asistiendo a las necesidades específicas que cada proyecto requiere”, agregó.

Lo que se viene

En cuanto a la nueva colección, para ofrecer mayor variedad e integrar las tendencias actuales dentro de los estilos de BoConcept, el Escandinavo y el Metropolitano han creado cuatro expresiones de color: Mood Blue, Home Grown, Icon Brown y Solith Earth.

“Estas expresiones las utilizamos para personalizar el diseño y el estilo, creando ambientes monocromáticos con distintos tonos que complementan a la perfección nuestro mobiliario. Obtenemos de esta forma un diseño singular en lo que se refiere a la combinación de materiales, texturas y colores”, señaló.

BoConcept continúa con la premisa de aportar funcionalidad a los espacios, sin renunciar a crear ambientes que inspiren lujo y sofisticación. “Todos los meses incorporamos nuevos diseños y terminaciones a nuestra colección, siguiendo las tendencias a nivel mundial”, finalizó.

Más datos

BoConcept abre todos los días de la semana. De lunes a domingo y feriados de 10:00 a 19:00. La tienda se encuentra sobre la Avenida España 2062. Teléfono (021) 223-737.

Pioneros del Chaco inaugurará planta aceitera con la que reinventará su modelo productivo (con capacidad de 230.000 tn/año)

(Por SR) Con una inversión que supera los US$ 50 millones y a días de iniciar operaciones, la nueva industria aceitera de Pioneros del Chaco SA marca un hito en la transformación productiva del Chaco paraguayo. Este ambicioso proyecto, impulsado por las cooperativas Chortitzer, Fernheim y Neuland, junto a otros accionistas, apunta a industrializar la soja local, generar empleos y dinamizar la economía regional con una mirada de crecimiento vertical.

Lambaré, un polo comercial: nuevas tiendas y construcción de Costanera potencian la economía

Hoy, la ciudad de Lambaré conmemora su 63º aniversario como municipio independiente de Asunción, un momento que marcó el inicio de su consolidación como una de las ciudades más dinámicas del departamento Central. Lambaré atravesó transformaciones significativas, especialmente en su estructura económica, que hoy se caracteriza por un perfil predominantemente comercial, con un fuerte potencial industrial y de servicios.

Industria arrocera en expansión: cómo una planta paraguaya desafía al mercado regional

(Por SR) En un país donde la producción arrocera creció exponencialmente en la última década, la industria procesadora de arroz empieza a marcar la diferencia entre vender materia prima y agregar verdadero valor. Ese es el caso de Paciva SA, una empresa que en apenas seis años logró consolidarse como un referente del sector arrocero nacional, con fuerte presencia en los mercados de Chile y Brasil, y un ambicioso plan de expansión hacia Europa.

Gianinna Mascheroni: “Creemos que este edificio será clave para consolidar a Eusebio Ayala como el segundo gran eje corporativo de Asunción”

(Por LA) En la avenida Eusebio Ayala se levanta una obra que promete reconfigurar el mapa urbano y comercial de la capital. Se trata de Tupi Marketplace. Detrás de este ambicioso desarrollo se encuentra un equipo de talento paraguayo liderado por la arquitecta Gianinna Mascheroni, quien define el proyecto como “una fusión entre el mundo virtual y la experiencia física que marcará un antes y un después en el real estate nacional”.

Distrito Digital: cómo será el espacio que reunirá a Estado, academia y sector privado (con US$ 20 millones de inversión)

(Por MV) Durante años se ha señalado que Paraguay reúne las condiciones para convertirse en un hub tecnológico regional. Con la puesta en marcha del Distrito Digital, esa posibilidad comienza a tomar forma. Impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), en coordinación con otras instituciones del Estado y el sector privado, el proyecto busca posicionar al país como referente en economía digital y del conocimiento. La iniciativa contempla una inversión de US$ 20 millones.

¿Cuál es tu leche preferida?

Sabías que en el Día Mundial de la Leche se celebra a este alimento como fuente vital de nutrientes esenciales para la salud ósea, crecimiento y función inmunitaria, destacando su impacto en la agricultura sostenible y la salud mundial.

Inyección energética de US$ 96 millones para el Chaco con línea eléctrica de alta tensión (un llamado para las industrias)

(Por MV) La construcción de la línea de transmisión eléctrica de 220 kV entre Villa Hayes, Concepción, Pozo Colorado y Loma Plata representa una inversión de US$ 96 millones, pero más allá de eso, marca un antes y un después no solo para los pobladores del Chaco paraguayo, sino también para el sector empresarial e industrial de la zona. Este ambicioso proyecto triplicará la potencia eléctrica disponible en tres departamentos e impulsará la puesta en marcha de proyectos productivos que hasta ahora se veían frenados por la falta de infraestructura energética.

Japón designa a Paraguay como su primer socio estratégico en América Latina, ¿qué impacto tendrá?

(Por LA) Paraguay y Japón sellaron un consenso histórico que posiciona al país como socio estratégico del gigante asiático, el primero en alcanzar este estatus comercial en América Latina. En el marco de la misión oficial liderada por el presidente Santiago Peña en Tokio, ambos gobiernos anunciaron un acuerdo sobre los principios para el Acuerdo de Promoción y Protección Recíproca de Inversiones (APPRI), que establece condiciones sólidas y garantías concretas para atraer inversión extranjera directa (IED).

Nicolás Paredes: “El país es ideal para empresas que buscan industrializar el cannabis no psicoactivo y realizar operaciones regionales”

El cannabis industrial (o cáñamo) dejó hace tiempo de ser un tema tabú para convertirse en una industria con alto potencial, y en ese sentido, en el país se movilizan aproximadamente US$ 10 millones en inversión y comercialización en torno al cannabis industrial. Además de eso, el país está posicionado como un fuerte hub regional gracias a una combinación poco frecuente en América Latina, puesto que tenemos todo. El país puede cultivar, procesar y exportar legalmente productos derivados del cannabis no psicoactivo, y cuenta con el marco jurídico adecuado para hacerlo.