¡Atenti inversionistas! Rieder emitió bonos por casi US$ 4 M a través de Capital Market

La empresa Rieder SACI emitió bonos por valor de G. 9.000 millones y US$ 2 millones respectivamente, a través de la casa de Bolsa Capital Market.
Los títulos en dólares tienen un rendimiento a una tasa de interés de 7% anual nominal. La periodicidad del pago de intereses es trimestral un plazo de 3,3 años.
Mientras que la partida de títulos en guaraníes tiene una tasa de interés de 10% anual nominal con una periodicidad pago de intereses trimestral a 2,5 años de plazo.
La calificación de los Programas de Emisión Global G1 y USD2 de Rieder & Cía. S.A.C.I., de acuerdo a la empresa calificadora Solventa, refleja el adecuado perfil de negocios y la trayectoria dentro de la industria, a través de los cuales ha mantenido un importante posicionamiento de sus productos y marcas en los diferentes segmentos de negocios donde opera.

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.