Audimedia, la única empresa de auditoría online de medios

Audimedia es un moderno sistema de auditoría online de medios basado en tecnología avanzada. Actualmente audita más de 80 radios, 6 canales de aire, 2 canales de cable y 6 diarios impresos con sus respectivos portales digitales.

Audimedia es una empresa dedicada exclusivamente a la auditoría de pautas publicitarias en medios tradicionales. Al cliente le damos la información completa sobre su pauta en sí, es decir ellos pueden acceder a nuestra página, y con una contraseña tener a mano todos los datos de su pauta en los medios. Además no solamente le brindamos eso, sino que pueden acceder a los datos de que están haciendo sus principales competidores, en qué medios, en que horarios, con qué frecuencia y más”, explicó Iván Martí, director de Audimedia.

El sistema utilizado por Audimedia, tiene su origen en un software de tecnología de punta desarrollado en Rosario (Argentina) y es utilizado desde hace más de 10 años por las empresas o agencias publicitarias más importantes de ese país.

Su mecanismo permite realizar el “checking”, tanto en radio, televisión  periódico, en tiempo real.

“Tener todos estos datos ayuda a las empresas o agencias a planificar las estrategias de la pauta en los medios, porque con la información de mercado proveída se va a poder introducir en los movimientos que registra ese sector. La idea es que los clientes no pauten a ciegas y ahí estamos nosotros para darle estos datos y asesorarlos adecuadamente”, agregó.

Por último, debemos citar que Audimedia es una de las 3 empresas en Latinoamérica con este tipo de tecnología y que invirtieron para empezar a operar debieron invertir más de USD 100.000 para la puesta a punto.

Clientes

Cuenta con más de 50 clientes en la lista, y esperan que este número crezca entre un 30% a 40% antes de finalizar el año.

Reconocimiento de la CAP

El pasado miércoles 15 de Marzo se llevó a cabo la firma de la alianza entre Audimedia Paraguay y la CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay). La misma se realizó en el marco de la visualización de la información del mercado publicitario, en cuanto a inversión y presencia de las diferentes categorías de anunciantes.

Asimismo, en la ocasión se reconoció a Audimedia como la única empresa auditora online de medios del país.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.