Audimedia, la única empresa de auditoría online de medios

Audimedia es un moderno sistema de auditoría online de medios basado en tecnología avanzada. Actualmente audita más de 80 radios, 6 canales de aire, 2 canales de cable y 6 diarios impresos con sus respectivos portales digitales.

Audimedia es una empresa dedicada exclusivamente a la auditoría de pautas publicitarias en medios tradicionales. Al cliente le damos la información completa sobre su pauta en sí, es decir ellos pueden acceder a nuestra página, y con una contraseña tener a mano todos los datos de su pauta en los medios. Además no solamente le brindamos eso, sino que pueden acceder a los datos de que están haciendo sus principales competidores, en qué medios, en que horarios, con qué frecuencia y más”, explicó Iván Martí, director de Audimedia.

El sistema utilizado por Audimedia, tiene su origen en un software de tecnología de punta desarrollado en Rosario (Argentina) y es utilizado desde hace más de 10 años por las empresas o agencias publicitarias más importantes de ese país.

Su mecanismo permite realizar el “checking”, tanto en radio, televisión  periódico, en tiempo real.

“Tener todos estos datos ayuda a las empresas o agencias a planificar las estrategias de la pauta en los medios, porque con la información de mercado proveída se va a poder introducir en los movimientos que registra ese sector. La idea es que los clientes no pauten a ciegas y ahí estamos nosotros para darle estos datos y asesorarlos adecuadamente”, agregó.

Por último, debemos citar que Audimedia es una de las 3 empresas en Latinoamérica con este tipo de tecnología y que invirtieron para empezar a operar debieron invertir más de USD 100.000 para la puesta a punto.

Clientes

Cuenta con más de 50 clientes en la lista, y esperan que este número crezca entre un 30% a 40% antes de finalizar el año.

Reconocimiento de la CAP

El pasado miércoles 15 de Marzo se llevó a cabo la firma de la alianza entre Audimedia Paraguay y la CAP (Cámara de Anunciantes del Paraguay). La misma se realizó en el marco de la visualización de la información del mercado publicitario, en cuanto a inversión y presencia de las diferentes categorías de anunciantes.

Asimismo, en la ocasión se reconoció a Audimedia como la única empresa auditora online de medios del país.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.