BBVA lanza campaña de créditos con intereses inferiores al 10% (personal, hipotecario y pymes)

“El objetivo del banco es apoyar a la sociedad en este momento tan particular en el que vivimos. La crisis sanitaria nos tocó a todos y por eso queremos hacer llegar productos financieros accesibles”, afirmó la responsable de marketing de BBVA Paraguay, Lara Abreu.

Ahora es la Oportunidad es la nueva campaña del BBVA que busca canalizar productos financieros de consumo, pymes e hipotecarios, cuya característica principal son tasas de interés inferiores al 10%. “Estamos haciendo una campaña masiva por televisión, prensa escrita, radio y redes sociales. Cuando lanzamos la campaña las consultas de nuestros clientes aumentaron de manera considerable”, agregó Abreu.

El primer producto financiero consiste en una línea para consumo (préstamos personales) de entre G. 4 millones y G. 50 millones, a una tasa de interés de 9,9% para operaciones hasta 36 meses, mientras que la segunda opción con plazo entre 37 a 60 meses ofrece una tasa de interés de 11,9%. Cabe resaltar que el banco premiará a los clientes con buen comportamiento de pago con la exoneración de la última cuota.

“El producto hipotecario es muy importante para la gente, no es un tipo de préstamo común porque se trata de financiar la vivienda propia. Está instalado que ahora no es el momento de pensar en una inversión así, pero con las tasas bajas de BBVA generamos una oportunidad”, comentó. Esta línea de crédito está dirigida a aquellos que requieran un capital de hasta G. 1.500 millones para la inversión hipotecaria que el cliente de BBVA desee realizar.

El plazo límite es de 30 años con fondos propios y una tasa de interés promocional de 5,95% el primer año. Posteriormente, la tasa es de 9,65% para aquellas operaciones menores de G. 1.000 millones y a 10,90% para operaciones hasta G. 1.500 millones.

Aparte de los beneficios mencionados, la entidad regala la primera tasación de la hipoteca y exonera el 50% de la comisión de desembolso.

Créditos Fogapy

“El financiamiento para las pequeñas y medianas empresas tiene como tope G. 1.500 millones y da la posibilidad de un plazo muy cómodo. Este producto junto al financiamiento hipotecario se extenderá hasta el próximo año”, manifestó Abreu sobre la promoción de este producto específico para las empresas que necesiten capital operativo.

Estas líneas son exclusivas para operaciones en guaraníes hasta G. 2.500 millones de capital, con 36 meses de plazo, tasa de interés al 8,9% y periodo de gracia seis meses. Este producto financiero está garantizado hasta el 90% por el Fondo de Garantías del Paraguay (Fogapy).

Según registros al 31 de agosto del fondo, el banco BBVA Paraguay ya otorgó más de G. 42.850 millones en créditos COVID-19, de los cuales G. 30.222.400.000 están garantizados por el Fogapy.

¿Cuál es tu Beatle favorito?

¿Sabías que la banda de rock inglesa tiene su propio día? Cada 10 de julio se recuerda el Día Internacional de The Beatles y su origen está vinculado a una de las fechas más significativas en la historia de la agrupación.

 

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Turismo Internacional en Florida, Miami y Orlando: ¿Cuál es el plan en marcha para superar los desafíos y seguir creciendo en el 2025?

(Por Vera) Florida, Miami y Orlando han sido durante décadas el destino predilecto de millones de turistas internacionales, impulsando la economía, generando empleos y posicionando a EE.UU. como uno de los principales polos turísticos del mundo. Sin embargo, en los últimos años, diversos factores están poniendo a prueba la resiliencia de esta industria.

Tiempo de lectura: 5 minutos

Recuperar el movimiento, la vida y la autonomía: Bioéticos lanza terapias neurológicas con tecnología de Boston Scientific

(Por BR) Laboratorios Éticos, a través de su unidad de negocios Bioéticos, presenta una nueva oportunidad terapéutica para personas con enfermedades como el Parkinson, con el lanzamiento de un dispositivo de Boston Scientific DBS, una tecnología de estimulación cerebral profunda (DBS, por sus siglas en inglés) y estimulación de la médula espinal (SCS, por sus siglas en inglés).

¿Interés de Croacia por entrar al mercado sudamericano a través de Paraguay? Se realizará la segunda rueda de negocios paraguayo-croata

La Cámara de Comercio Paraguayo-Croata prepara la segunda Rueda de Negocios Virtual Paraguay-Croacia, prevista para el próximo 30 de septiembre. La actividad busca abrir vínculos en la relación bilateral a través de un espacio de diálogo directo entre empresas de ambos países, en sectores clave como alimentos y bebidas, industria farmacéutica, metalúrgica, tecnología, turismo y más.

La lana paraguaya vive un invierno dorado: llega a Brasil, España y Hong Kong

(Por BR) La lana, a diferencia de otros tipos de telas, presenta un incremento significativo durante este invierno en comparación con años anteriores. Si bien la lana se produce en verano y luego se procesa y vende durante el invierno, este año se observó un aumento notable. Según datos de Rediex, Paraguay tiene tres principales destinos de exportación: Brasil (US$ 9.382), España (US$ 8.161) y Hong Kong (US$ 5.430). Estos tres países concentran la totalidad de las exportaciones registradas (US$ 22.974).