Bendito Pie una vez más nos llena de su ecléctico estilo folky

Lo tradicional de su estilo folk se mezcla y reinventa con claves contemporáneas, logrado con un contraste de tonalidades, materiales y texturas.

“Living Wind” es la apuesta fuerte de la temporada, con siluetas alargadas y fluidas, reflejadas en maxivestidos, vestidos camiseros y camisas oversize, hechos con géneros volátiles y toques transparentes.

El “sleep dress” sale a la calle con un estilo “Day to night”, que la compone vestidos y tops con agregados de puntillas en telas livianas, nos permite pasar de un conjunto de día a uno de noche, combinándolos con nuestro inseparable estilo boho.

Así también, las fibras naturales se visten de sastrería, shorts, blazer y pantalones súper anchos en 100% linos, que pueden ser combinados con blusas, lavados degradados, y tonalidades tierras, del Folk style.

Tradicional y vanguardista

El denim toma protagonismo en el armado de looks, donde Bendito Pie apuesta a un tiro más elevado y cortes que expanden flexibilidad. Además, como apuesta segura para todo el día, sigue con los Skinny y Oxford fit, y los ya instalados Ripped denim, con roturas en rodillas y desflecados en ruedos.  

Lo cromático nos lleva a los clásicos de Bendito Pie, orientado a la reflexión natural en la que los colores nos invitan a reconocer la tierra. Colores coffee, amarronados, tostados y verdes sucios, combinados con tonos de grises y azules.

Los tierras conviven con tonos intensos, rojos, corales y acentos en amarillos, con mucha presencia de blancos y negros.

El ítem “sunny sound” cierra la colección de Bendito Pie con su propuesta de noche, mezclas de texturas y bordados en piezas únicas.

Vestidos, shorts y chaquetas con metales que se ven en su totalidad o acentuando gestos en la prenda.

Los diferentes estilos y culturas que conviven en la colección nos llevan a ver Bendito pie, en su ya reconocido espíritu ecléctico.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.