“Living Wind” es la apuesta fuerte de la temporada, con siluetas alargadas y fluidas, reflejadas en maxivestidos, vestidos camiseros y camisas oversize, hechos con géneros volátiles y toques transparentes.
El “sleep dress” sale a la calle con un estilo “Day to night”, que la compone vestidos y tops con agregados de puntillas en telas livianas, nos permite pasar de un conjunto de día a uno de noche, combinándolos con nuestro inseparable estilo boho.
Así también, las fibras naturales se visten de sastrería, shorts, blazer y pantalones súper anchos en 100% linos, que pueden ser combinados con blusas, lavados degradados, y tonalidades tierras, del Folk style.
Tradicional y vanguardista
El denim toma protagonismo en el armado de looks, donde Bendito Pie apuesta a un tiro más elevado y cortes que expanden flexibilidad. Además, como apuesta segura para todo el día, sigue con los Skinny y Oxford fit, y los ya instalados Ripped denim, con roturas en rodillas y desflecados en ruedos.
Lo cromático nos lleva a los clásicos de Bendito Pie, orientado a la reflexión natural en la que los colores nos invitan a reconocer la tierra. Colores coffee, amarronados, tostados y verdes sucios, combinados con tonos de grises y azules.
Los tierras conviven con tonos intensos, rojos, corales y acentos en amarillos, con mucha presencia de blancos y negros.
El ítem “sunny sound” cierra la colección de Bendito Pie con su propuesta de noche, mezclas de texturas y bordados en piezas únicas.
Vestidos, shorts y chaquetas con metales que se ven en su totalidad o acentuando gestos en la prenda.
Los diferentes estilos y culturas que conviven en la colección nos llevan a ver Bendito pie, en su ya reconocido espíritu ecléctico.