Budweiser quiere inspirar a los hinchas mediante la figura de Messi (un partner de largo plazo)

Budweiser anunció una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial Lionel Messi. Con esta alianza, la marca reconocida como “The King of Beers”, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos a uno de los jugadores más admirados y respetados.

Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó “Dicen” un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20. El mismo cierra con una botella con la imagen de Messi donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: “La vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Respecto a este nuevo vínculo, Lionel Messi comentó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino”.

Por su parte, el vicepresidente global de Budweiser, Steve Arkley dijo sobre el acuerdo: “Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo para seguir para su generación y para las futuras. Su dedicación y compromiso con su trabajo, refleja la misma confianza que ha llevado a Budweiser a convertirse en The King of Beers. Esperamos trabajar juntos como socios, para continuar cumpliendo con nuestra ambición, recordando a los fanáticos que la grandeza es un camino y que vale la pena el esfuerzo y la determinación.”

En la misma línea, Adriana Rodriguez, brand manager de la marca Budweiser Paraguay, comentó: “Sabemos lo que significa Lionel Messi para los hinchas del fútbol de todo el mundo, uno de los jugadores más icónicos en los últimos años que continúa batiendo récords. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos fanáticos, y creemos que hoy más que nunca, Messi representa la pasión y la grandeza de este deporte”.

Messi es el nuevo partner de Budweiser y se suma a otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. El portafolio de Budweiser en el fútbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor histórico de la Copa Mundial de la Fifa por más de 30 años.

Lupo expande su imperio textil a Paraguay: invertirá 30 millones de reales en nueva fábrica y producirá 20 millones de pares de medias al año

(Por LA) El Grupo Lupo, con más de 100 años de trayectoria en la industria textil brasileña, logró dar un paso trascendental en su historia al instalar su primera planta de producción fuera de Brasil. La empresa invertirá 30 millones de reales (un poco más de US$ 5 millones) en Ciudad del Este, donde producirá 20 millones de pares de medias al año y generará 350 empleos directos.

Vinclum Abogados y Consultores: una firma con modelo innovador de sistema one stop shopping

En un contexto donde las necesidades legales de empresas y personas son cada vez más diversas y complejas, contar con un asesoramiento jurídico integral y multidisciplinario se vuelve indispensable. Con esta idea, en 2022 nació Vinclum Abogados y Consultores, una firma que apuesta por el sistema de one stop shopping, ofreciendo en un solo lugar soluciones legales completas, personalizadas y adaptadas a cada cliente.

Fuga de capitales en Argentina: ¿Paraguay como nuevo destino de inversión?

En los últimos meses, Argentina ha experimentado una masiva salida de capitales extranjeros, con empresas multinacionales vendiendo sus operaciones o trasladando sus sedes regionales a otros países de Latinoamérica. Grandes nombres como Telefónica, Mercedes-Benz, ExxonMobil, Equinor, Procter & Gamble, HSBC y Makro decidieron reducir su presencia en el país, en un fenómeno que refleja la falta de confianza en el escenario económico local.

Invertirán US$ 2.000 millones en Paraguay en los próximos tres años para impulsar infraestructura y generar empleo

Ajay Banga, presidente del Banco Mundial, realizó el anuncio tras reunirse con autoridades nacionales en el Palacio de Gobierno. Por su parte, el ministro de Economía, Carlos Fernández Valdovinos, aclaró que esta inversión se suma a los US$ 1.000 millones ya comprometidos por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), alcanzando así un total de US$ 2.000 millones destinados al sector privado y al desarrollo de infraestructura local.

Capidev Tech, el salto de un emprendedor que abrió su propia startup de soluciones digitales

(Por BR) La digitalización se convirtió en una necesidad ineludible para las empresas que buscan mantenerse competitivas. En este contexto, Capidev Tech emerge como un actor clave en la transformación digital en Paraguay. Liderada por Jorge Garcete, CEO y fundador, esta startup nació con la misión de ofrecer soluciones digitales innovadoras a distintos sectores del mercado, con una visión de expansión global.