Este complejo de 244 hectáreas, que abrió sus puertas inicialmente como un campo para la práctica del golf, habilitó cuatro habitaciones del Club House desde el 2018. Además de las habitaciones, el country cuenta con cuatro casas totalmente equipadas, con cocina y parrilla incluidas.
En estos espacios por lo general se hospedan los participantes de los eventos deportivos, pero está abierto a todo público. “Durante la Semana Santa tuvimos alrededor de 100 personas, hospedándose y realizando los diferentes tipos de deportes, según comentó su director, Carlos Javier Franco.
Vale destacar que en los citados días de feriado, el Carlos Franco Country & Golf Club no tuvo ningún evento deportivo, por lo que los huéspedes eligieron esta parada para apreciar la fauna y flora del lugar y observar uno de los mejores atardeceres del país.
Opciones deportivas además del golf
Además de lo citado anteriormente, este extenso predio cuenta con restaurante y quincho para compartir con la familia y amigos. Y para los amantes de la actividad física, la infraestructura se completa con piscina, cancha de polo, futgolf, tenis, vóley, y fútbol.
En cuanto a competencias que atraen al público a este establecimiento, “tenemos previsto cuatro torneos de golf y también uno de polo el fin de semana del 7 y 8 de mayo”, comentó el ejecutivo.
El horario de ingreso a las habitaciones y casas es a las 13:00 y la salida a las 12:00, y el costo de la habitación matrimonial en temporada alta es de G. 450.000 e incluye desayuno continental. Entre los visitantes se encuentran extranjeros, parejas, familias y amantes de la naturaleza.