Carne paraguaya se acerca a Qatar y Emiratos Árabes de la mano de Frigorífico Guaraní

Con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Qatar, del 15 al 19 de mayo pasados, tuvo lugar una importante misión comercial de Frigorífico Guaraní en Qatar y Emiratos Árabes Unidos, con miras a la exportación de productos cárnicos de dicha empresa.
La delegación empresarial estuvo liderada por María José Reynot, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios del Frigorífico, quien estuvo acompañada por el Embajador Ángel Ramón Barchini y el Consejero de Embajada, José Agüero Ávila.

En esta ocasión, se visitó a los principales importadores de carne de los mencionados países. Cabe señalar que el mercado qatarí ya se encuentra abierto y se está trabajando para la próxima apertura de Emiratos Árabes Unidos.

“Se mantuvo una reunión con el Director General de la Autoridad Emiratí para la Estandarización y la Metrología (ESMA, por sus siglas en inglés), Abdulla Al Maeeni, y se trazó una agenda de trabajo para la aplicación de la certificación Halal mediante estándares internacionales, iniciativa promovida por los Emiratos Árabes Unidos”, acotó la ejecutiva.

Igualmente, se destacó el interés de la empresa qatarí Hassad Food, en distribuir hamburguesas de Frigorífico Guaraní para las principales cadenas de comida rápida de dicho país.

Cabe mencionar que actualmente, el citado frigorífico provee las hamburguesas para McDonald’s y Burger King en el Paraguay.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Mango invierte en Hoop Carpool (la startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades)

Mango, uno de los grupos más grandes de Europa en el sector de la moda, está ampliando su alcance innovador a través de Mango StartUp Studio, su aceleradora de startups. Ahora, la empresa está invirtiendo en Hoop Carpool, una startup de movilidad compartida que facilita el carpooling para empresas y universidades, permitiendo a empleados y estudiantes compartir trayectos cortos de manera sostenible y eficiente.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.