Casa Chic, una marca que enamora con piezas exclusivas (decorá tu hogar sin salir)

(Por NV) Casa Chic es un espacio único creado con mucha pasión y estilo, que cuenta con una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados. En esta página de decoración vas a poder encontrar piezas francesas, italianas y brasileñas, cuya característica principal es la calidad y la exclusividad.

Los detalles importan dentro de la decoración y mucho más de lo que pensás. A la hora de buscar complementos ideales para el hogar son muy pocos los lugares que ofrecen productos delicados como los que tiene Casa Chic. Esta es una marca que cuenta con piezas únicas que van a cambiar tu casa por completo, elegidas minuciosamente por Melannie Winckler, su propietaria.

Casa Chic se originó de la necesidad de narrar un nuevo estilo de recibir y pasar momentos especiales a través de experiencias que suponen el atesoramiento de esos instantes basados en el disfrute de la familia, en las amistades que vuelven a encontrarse”, comentó Melannie.

Winckler mencionó que dentro de la selección de piezas, también tienen productos pintados a mano y una colección especial de piezas que ayudarán a mejorar el estilo de vida de las personas que compren en Casa Chic.

Estos son productos que aportarán personalidad y delicadeza a tu hogar. Melannie se encarga personalmente de elegir cada producto como si fuera para su propia casa. Ella presta atención a todos los detalles. Se reconoce como una amante de la decoración, que acompaña con un gusto excepcional.

La venta de los productos de Casa Chic es a través de ecommerce. “Esta plataforma está actualmente en auge en el país. Los paraguayos están empezando a disfrutar de la oportunidad que ofrece el hecho de comprar online, sin salir de casa”, analizó Lorena D´Ecclesiis, encargada del branding y del desarrollo de la página web de la empresa.

Y si querés ver, tocar y admirar los productos de esta marca también podés hacerlo; detrás de cada uno de ellos se narra una historia basada en la selección específica de materiales, aromas, texturas y colores. “Estamos en el local de Rever Concept Store, pueden visitarnos en rever para conocer nuestros productos”, detalló Melannie.

Como novedad, la propietaria de Casa Chic anunció que para recibir a la primavera la marca tiene preparada una colección muy especial, y por supuesto, sus clientes ya están esperando ansiosos los productos de Navidad, una fecha muy especial que se viene llena de sorpresas.

Conseguí un toque diferente con los complementos decorativos que ofrece Casa Chic. Más información al (0994) 350-500 y en la página casachic.com.py.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.

Paraguay entre los países más seguros del mundo: ¿cómo incide en las inversiones?

(Por BR) Paraguay fue clasificado en el Nivel 1 de riesgo por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, la categoría más baja y alcanzada únicamente por un grupo selecto de países. Este reconocimiento internacional posiciona a la tierra guaraní entre los destinos más seguros del mundo para residentes, turistas e inversionistas, reafirmando la confianza global en su estabilidad institucional y seguridad interna.