De los 20 departamentos construidos, Casamia ya fueron vendidas 14 unidades, a un precio que oscila entre los US$ 180.000 a US$ 200.000. Además, incluyen un garaje y representan una muy buena oportunidad por el precio, tamaño y ubicación.
Situado en el corazón del polo de desarrollo urbano más solicitado de Asunción y a solo cuatro cuadras de la avenida Santa Teresa, en el barrio residencial San Jorge, se erige este edificio que resulta una genial alternativa de inversión o para habitar, que está a pasos de importantes centros comerciales, como el Shopping del Sol, el Paseo La Galería, restaurantes, supermercados, múltiples servicios, centros de esparcimiento como Ñu Guasú, Parque de la Salud, farmacias, colegios e importantes edificios corporativos.
El edificio fue construido con materiales de muy buena calidad, cuidando cada detalle y haciendo hincapié en la terminación de cada espacio. Posee cámaras de seguridad, guardia 24 horas, generador de emergencia y sistema de rociadores contra incendio. El elegante hall de acceso cuenta con materiales de primera calidad, como: pisos de porcelanato, zócalos de acero inoxidable y/o cerámicos, cielorraso de yeso, aire acondicionado.
Las unidades tienen pisos de porcelanato en todos los ambientes, muros y cielorrasos acabados con enduido y pintura látex al agua, terminación con cielorraso en cocinas, baños y vestidores, balcones con parrilla, equipados con mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable.
Las puertas de acceso principal e interiores están hechas de madera tipo placa con acabado de pintura poliuretánica, de alta resistencia y durabilidad. Tiene cerraduras de la marca Häfele, de procedencia alemana, aberturas exteriores con carpintería de aluminio y vidrios laminados según estándares de seguridad, aberturas interiores corredizas de vidrio templado.
Todos los dormitorios cuentan con placares de La Bella Cucina, modelo Egeo. Los muebles de cocina también son de misma marca, modelo Tirreno, con mesadas de granito natural. La cocina está equipada con campana y extractor de humo de acero inoxidable con desengrasador.
Los departamentos están equipados con aire acondicionado tipo split en el dormitorio, estar y comedor social. Es importante mencionar que las unidades se entregan con los siguientes equipos: heladera de 340 litros, anafe en acero inoxidable de cuatro hornallas eléctrico y/o gas, lavarropas, secarropas, chimenea eléctrica en sala de estar, caja de seguridad en placard del dormitorio principal.
La forma de adquirir los departamentos es muy flexible ya que ofrecen dos tipos de financiación. El de la empresa, a un plazo de dos años y con el banco Itaú, con un plazo de hasta 10 años. Además, por compra al contado hay un atractivo descuento sobre el inmueble adquirido.