Century 21 continúa su proceso de expansión, brindando un servicio profesional en la intermediación inmobiliaria, la nueva oficina constituye una asociación entre dos grupos empresariales, compuesto por Paola Benítez, emprendedora del sector, y un grupo de empresarios bolivianos con más de 30 años de experiencia en el rubro.
La nueva franquicia, Century 21 Property, ofrece un nuevo concepto para impulsar a emprendedores que desean desarrollarse en el mundo de bienes raíces, a través de cómodos espacios con oficinas de coworking, apoyando a cada emprendedor en el desarrollo de habilidades y capacidades con herramientas de coaching facilitadas por profesionales altamente capacitados, tecnologías y procedimientos especializados en el servicio de intermediación inmobiliaria.
“Esta alianza constituye un hito muy importante para nuestro país, ya que nos permite incorporar conocimiento y mejores prácticas internacionales por parte de un grupo empresarial con experiencia en un mercado muy similar al de Asunción, que nos ayudarán a elevar la calidad del servicio para brindar un asesoramiento profesionalizado a nuestros clientes”, explicó Paola.
Entre los servicios que ofrece esta empresa se encuentra el asesoramiento inmobiliario para la venta o el alquiler de propiedades. También cuentan con alianzas de equipos especializados en todos los rubros relacionados (abogados, escribanos, contadores y otros). “En Century 21 Property no solo asesoramos a nuestros clientes a nivel nacional, gracias a la sociedad comercial formada y representada en parte por inversionistas bolivianos, contamos con una cartera de clientes de nuestro país hermano que, a su vez, están apostando por el crecimiento de nuestro país”, comentó.
La empresaria, experta en el rubro inmobiliario, mencionó que tanto el paraguayo como el extranjero busca invertir su dinero en propiedades que le rindan frutos a corto plazo, mientras que las familias que procuran un hogar prefieren zonas tranquilas, cercanas a sus familias dentro del rango de precio que les sea cómodo invertir. “Se busca terrenos, dúplex, casas nuevas o renovadas, así como departamentos para comprar como vivienda o inversión”, aclaró.
Mientras que para alquiler la demanda se concentra en departamentos, casas, dúplex, locales comerciales, tinglados. “El rango de precio varía mucho dependiendo de la zona y entre las más requeridas tenemos a los barrios Ycuá Satí, Manorá, Villa Morra, Carmelitas y San Jorge. Los emprendimientos en la ciudad de Luque también son bastante requeridos”, indicó.
“Actualmente el mercado inmobiliario está en constante crecimiento, todos los días manejamos pedidos diferentes, cerramos transacciones diversas, el movimiento está activo. El 2020 creemos que será aún más interesante, esperamos inversiones extranjeras importantes, por lo cual la economía inmobiliaria seguirá con buen movimiento”, finalizó.
La oficina estará ubicada sobre la calle Alfredo Seiferheld esquina Padre Buenaventura de Asunción. Para más información contactar al (0981) 101-115.