Charla streaming “Sin Fronteras” busca fortalecer lazos entre Europa y Latinoamérica

Este jueves 30 de abril a las 11:00 se viene la cuarta edición de Gramo del 2020 en modalidad streaming y esta vez, te lleva más allá de nuestras fronteras. Este evento es organizado por Koga, con el apoyo de la Unión Europea.

"Con Gramo Streaming 'Sin Fronteras' buscamos resaltar el valor de la colaboración y la solidaridad entre continentes, como forma de actuar durante la pandemia del coronavirus", explicó Marta Del Castillo, directora ejecutiva de Koga.

En el contexto actual, donde Europa está dejando atrás el pico de contagios de la pandemia y Latinoamérica empieza a experimentar el impacto de la crisis, existen muchos aprendizajes que pueden compartirse. En esta edición especial, organizada por Koga, con el apoyo de la Unión Europea, el objetivo es fortalecer los lazos entre Europa y Latinoamérica, y el camino de la colaboración como estrategia de superación.

“Buscamos enfatizar los diferentes matices que la colaboración tiene, desde una mirada integral que apunta a la inclusión social y a la creación de redes de seguridad, tanto en la salud como en la economía; pero también, desde iniciativas ciudadanas que buscan la resiliencia para grupos vulnerables”, agregó Del Castillo.

La Unión Europea brinda su apoyo a este evento para generar un espacio de reflexión, de intercambio de miradas, de aprendizajes, de construcción colectiva frente a un virus que no conoce fronteras. A nivel mundial, junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos y otros organismos internacionales, la Unión Europea se encuentra actuando de forma decidida para reforzar los sistemas de salud pública y mitigar el impacto socioeconómico de la crisis de coronavirus, que exige una respuesta mundial y coordinada.

Gramo Streaming "Sin Fronteras": con intérprete de señas

Para participar de la versión en vivo pueden inscribirse en gramo.co https://gramo.co/. Una vez finalizada la edición, las charlas estarán disponibles en todas las plataformas online de Gramo. La participación en vivo y el acceso a las charlas son libres y gratuitas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.