Chipanada: la marca que fusiona dos alimentos tradicionales del Paraguay

Debido al auge que está teniendo el mercado de las empanadas gourmet, la emprendedora Verónica Gómez tuvo curiosidad por implementar algo auténticamente paraguayo, y fue así que decidió crear la marca Chipanada, unas empanadas hechas con masa de chipa.

Las empanadas están elaboradas con la masa tradicional, a la que se le añade un toque de almidón, lo que le da una consistencia suave, parecida a la chipa. La forma circular y con un agujero en el medio,completa el efecto.

“Los rellenos de nuestros productos son los sabores preferidos por el consumidor paraguayo, y además tienen un tamaño bastante considerable, similar al de una chipa argolla”, mencionó Gómez.

Las chipanadas tienen un costo de 5.000 guaraníes y están disponibles en los sabores: carne, jamón & queso, pollo, choclo, napolitana y palmito. Así también, tienen previsto lanzar una línea de rellenos gourmet y sándwiches personalizados con su pan casero especial.

“Estamos ubicados sobre la calle 14 de mayo entre Oliva y Estrella, en el centro de Asunción, y contamos con el servicio de delivery para toda la zona céntrica. Pero para quienes están fuera de esta área, está nuestro local abierto ya sea para que pasen a retirar los pedidos hechos, como para que venga a degustarlos”.

En cuanto a la expansión, Gómez, destacó que dentro de los planes está la instalación de una nueva sucursal y no descartan que sea en uno de los centros comerciales más renombrados.

Contacto

El número para pedidos es el (0976) 446.762

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.