Cobertura ante pandemias y epidemias: Panal Seguros ofrece un producto pensado para prever riesgos

Panal Seguros pone a disposición de sus clientes un producto diseñado a cubrir distintos riesgos, por este motivo quienes cuenten con una póliza de seguro de vida individual están cubiertos en caso de fallecimiento a causa de pandemias como el COVID-19.

“Las coberturas se pueden fijar desde G. 20 millones y las formas de pago se obtienen de un cálculo entre el capital asegurado elegido y la edad de los solicitantes”, explicó Rubén Barrios, subgerente comercial de Panal Seguros

Según Barrios, la póliza de vida individual permite también que los asegurados obtengan una indemnización en caso de incapacidad o un desembolso por gastos médicos a consecuencia de accidentes.

"En nuestro último comunicado informamos a nuestros asegurados que sus pólizas de vida contemplan la cobertura ante epidemias y pandemias, sin la necesidad de abonar tasas adicionales para la activación de esta", afirmó.

Este producto está disponible para clientes de 18 a 65 años de edad, y se adapta a las capacidades económicas de los solicitantes, quienes abonan los montos establecidos según el análisis de su edad y el capital asegurado. 

Los capitales de cobertura se pueden fijar desde G. 20 millones e incluso llegar a los G. 1.000 millones, de acuerdo a Barrios. “Los montos más requeridos por los socios oscilan entre los G. 200 y G. 500 millones”, indicó.

Este producto puede ser solicitado en la casa matriz de Panal Seguros, por vía telefónica a través del (021) 439-1000, por medio de las redes sociales como Facebook e Instagram o la página www.panalseguros.com.py.

Además la póliza de vida, cuenta con cobertura por invalidez total y permanente, y anticipo por enfermedades terminales. 

"El asegurado está cubierto por esta póliza sin restricciones en cuanto a residencia y viajes que pueda realizar, dentro o fuera del país, los 365 días del año, las 24 horas", expresó.

Grupos 

La aseguradora también pone a disposición de los interesados el seguro de vida colectivo para empleados y obreros. “De esta forma, los empleadores pueden contratar el seguro en beneficio de sus colaboradores para que estén tranquilos y se sientan protegidos ante algún acontecimiento incierto o fortuito”, manifestó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

César Paredes: “Empresarios paraguayos podrían ser inversores en otros países, tenemos que animarnos a explorar y a pensar en grande”

Economista graduado en la UNA y con una maestría en finanzas y otra en administración de empresas obtenidas en la UC, César Paredes, presidente de Cadiem Administradora de Fondos Patrimoniales de Inversión, y vicepresidente de Cadiem Casa de Bolsa, opina, entre otras cosas, que el Estado está perdiendo una oportunidad muy importante de recurrir al mercado de capitales para financiarse.