Marquis Villa Morra está ubicado en un barrio tradicional de Asunción, todavía muy residencial, pero que con el paso del tiempo ha evolucionado hacia lo comercial y corporativo. “Tiene de todo a los alrededores: supermercados, mini market, colegios, farmacias, shoppings, tiendas comerciales, restaurantes y actividades nocturnas. Es una de las zonas más solicitadas por los potenciales clientes e inversores. Por todo esto, la elección de esa esquina”, comentó Giovanni Masulli, director general de Inmo Group S.A.
El edificio contará con un subsuelo, planta baja y tres niveles para cocheras; 13 pisos de departamentos. En el último nivel la terraza con los amenities. Son 17 niveles y un subsuelo. Son en total 76 unidades. Diego Prieto, director comercial de Inmo Group S.A. mencionó que ya llevan vendido el 75% del edificio. Quedan 20 unidades disponibles, de dos y tres habitaciones, según informó.
Las unidades de un dormitorio cuentan con 51 m2, la de dos dormitorios 82 m2 y los departamentos de tres dormitorios tienen 102 m2. Todos tienen balcón con parrilla, bauleras, dos lugares de estacionamientos para las unidades de dos y tres dormitorios. Cabe mencionar, que seleccionaron los mejores proveedores para asegurar la calidad y garantía del edificio.
Uno de los puntos fuertes de Marquis Villa Morra son los amenities. Para disfrutar mejor se decidió distribuir en dos niveles. En el primer nivel se encuentran dos salones de eventos climatizados con parrilla, piscina panorámica, baños sexados, business center, playground, terrazas descubiertas; y en el segundo nivel, el sauna con sala de relax y el gimnasio. “Se trabajó bastante en el diseño y la distribución de cada una de las unidades de modo a que sean lo más eficientes y funcionales posible, obteniendo así la ventaja de vivir con todas las comodidades, cerca de todo”, explicó Prieto.
Los directivos resaltaron la excelente ubicación y también el diseño moderno como diferenciales. Los amenities en dos niveles bien distribuidos y cómodos para disfrutar de la mejor manera, estacionamientos espaciosos para todas las unidades, harán que este edificio sea un hito en la zona, sobre la calle Pacheco. Todo esto a un precio súper competitivo, según indicaron.
“A la fecha quedan unidades de dos dormitorios a partir de US$ 113.500 y de 3 dormitorios en US$ 137.500. Se financia durante el periodo de la obra, entregando el 30% a la firma del contrato y el saldo durante el periodo de obra (a la fecha quedan 20 meses aproximadamente). Cabe mencionar, que también podemos hacer planes a la medida del cliente, negociando refuerzos y cuotas bajas”, expresó Prieto.
La desarrolladora también cuenta con otros dos edificios: Trinity ubicado atrás del CIT, que es un complejo de tres torres. “La primera torre estaremos entregando en enero del 2020 y en la brevedad lanzaremos la segunda torre”, señaló Prieto. El otro proyecto es Infinity, apartment and loft, que al igual que Marquis, arrancó las obras a finales de mayo de este año. Está ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad, a media cuadra de Julio Correa.
Los interesados pueden contactar con Federico Gómez al (0981)442-600 o pasar por la obra donde Inmo Group S.A. cuenta con una oficina de ventas, con todas las comodidades. Seguiles en el Instagram @inmo_group