Condor está de feria hasta el 2/11 (vehículos con precios y financiaciones especiales)

Condor SACI, representante oficial de la marca Mercedes Benz para nuestro mercado, anunció que hasta el próximo 2 de noviembre estarán vigente los descuentos para los vehículos de la clase C, Clase E y las camionetas GLK.
Claudia Espínola, gerente de marketing de la empresa, comentó que los interesados pueden acercarse hasta el showroom ubicado sobre República Argentina y… (seguí, hacé clic en el título)

... de las Palmeras, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas; los sábados y domingos de 9:00 a 17:00 horas.

“En el local los clientes podrán realizar el test drive de los vehículos en cualquier momento, antes se necesitaba reservar el tiempo para realizar la prueba.”, detalló.
Agregó que durante la promoción los clientes podrán acceder acceder a importantes precios y financiaciones con los planes más ajustados, para los modelos 2014.
La camioneta GLK, una de las unidades promocionadas, se destaca por su exterior anguloso y llamativo y el moderno juego de expresivas líneas con superficies acentuadas en el interior hacen que se perciba claramente la autonomía del diseño del vehículo.
 

En un rubro dominado por hombres, una joven lidera un autocentro con tecnología única en Misiones

(Por NL) Lo que comenzó como un pequeño lavadero de vehículos en San Ignacio, Misiones, hoy se convirtió en un autocentro que apuesta por tecnología de última generación, servicios especializados y atención premium en el sur del país. Detrás del proyecto está Florencia Velázquez, una joven emprendedora de 25 años que decidió abrirse camino en un rubro históricamente liderado por hombres y que actualmente está al frente de Massimo Autocentro.

Kiantar Betancourt: “Si Paraguay concreta acuerdos con 5 o 10 países, podría generar US$ 500 millones anuales en créditos de carbono”

(Por BR) El Banco Mundial reveló en su informe Estado y Tendencias de la fijación de precios del carbono 2026 que los gobiernos recaudaron más de US$ 107.000 millones mediante mecanismos de fijación de precios del carbono, triplicando los ingresos obtenidos hace una década. El estudio analiza 87 sistemas de fijación de precios del carbono y concluye que las principales economías de ingresos medios ya operan o planean implementar herramientas de este tipo para cumplir metas climáticas y sostener sus procesos de desarrollo.