Confirman a casi 100 empresas del extranjero para el “LAC FLAVORS PARAGUAY 2015”

Los organizadores de la 7° edición de la Feria Internacional “LAC FLAVORS PARAGUAY 2015”, entre los que se encuentra el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), a través de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), confirmaron que son casi 100 firmas-compradores de diferentes puntos del mundo las que participarán de este evento, considerado el más importante del sector alimentos y bebidas de Latinoamérica.
El mismo, que se realizará por primera vez en nuestro país entre los días 15 al 17 de setiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones de la Conmebol, reunirá a empresas paraguayas más importantes del rubro y de toda Latinoamérica, junto a compradores especializados de la Región, América del Norte, Europa y Asia.
Fabrizio Opertti, jefe de la Unidad de Comercio e Inversión del BID, dijo que en el encuentro, las empresas del sector tendrán la posibilidad de concretar reuniones de negocios “uno a uno”, con empresas afines a sus intereses comerciales, así como participar de seminarios informativos con expositores de primer nivel internacional con novedades que hacen a los negocios y las exportaciones de alimentos y bebidas a nivel mundial.
Según la organización, esta es una excelente oportunidad para promover la oferta exportable de este importante sector en Paraguay, así como analizar potencialidades de negocios e inversiones con sus pares a nivel internacional. La participación es sin costo, con plazas limitadas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.