Jorge Galeano, uno de los propietarios, comentó que el establecimiento se construyó sobre 810 m2 y que se encuentra ubicado en la urbanización Sol de Verano, al costado del Country Club de San Bernardino.
La idea de este estilo de complejo surgió al ver “la necesidad y oportunidad de ofrecer un servicio de hospedaje distinto en la ciudad veraniega que recibe a turistas todo el año”, manifestó Galeano.
Unas 150 personas al mes es el promedio de huéspedes que disfrutan del lugar desde su apertura en diciembre de 2020. “Afortunadamente todo el año tuvimos un calendario lleno”, expresó el empresario, quien afirmó además que el atractivo principal son las cabañas.
“Las personas que nos visitan buscan vivir una experiencia diferente y quedan muy satisfechas”, destacó y agregó que “a dos cuadras del establecimiento se encuentra el lago, con un muelle que a los huéspedes les encanta visitar”.
Sobre las comodidades con las que cuentan las tres cabañas de dos pisos cada una, dijo que “están equipadas con todo lo necesario para recibir a nuestros huéspedes. Tienen sommiers, sofá camas, smart tvs, baño privado con ducha eléctrica, acondicionadores de aire, split, heladera, placas, sector de café, etc.”.
La idea es que las personas se sientan como en casa, señaló Galeano. Además de estos espacios, en el predio cuentan con una piscina de 11x4 metros, además de mesas, sillas de exterior con sombrillas, reposeras y estacionamiento.
El costo de hospedarse en cada cabaña y disfrutar de este espacio es de G. 500.000 por noche para parejas (G. 300.000 en temporada baja), y G. 600.000 por noche, hasta cuatro personas (G. 400.000 en temporada baja). De lunes a viernes (cuatro noches) el costo es de G. 2 millones, hasta cuatro personas.
“Les esperamos a todos para que vengan a conocer nuestras cabañas. Las reservas se realizan a través del whatsapp (0971) 623-496”, finalizó el propietario.