Creativo de clase mundial se presentó en taller “La Caja de Herramientas”

La única Ad School del Paraguay -La Guapa- realizó la primera edición de La Caja de Herramientas, encuentro multiplataforma de talentos de clase internacional que se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza el miércoles 3 de junio, con la presencia del...

... renombrado publicista argentino, Carlos Bayala, director general creativo mundial y socio global de la agencia Mother con sedes en Londres, Buenos Aires y próximamente Mae San Pablo.

La Caja de Herramientas fue una jornada de foros y talleres utilitarios donde creativos, consultores y brand managers de amplia trayectoria en el sector publicitario y empresarial local, donde se compartieron experiencias, en un espacio multidisciplinario que no se limitó solo a ofrecer conferencias, sino  que sobretodo reveló metodologías, modelos de gestión y algunos “secretos del chef”,  que los asistentes pudieron asimilar y aplicar rápidamente a su trabajo profesional y académico.

Asistieron al evento directores y gerentes de marketing, creativos, comunicadores, emprendedores, agencias de publicidad, agencias de marketing, medios de comunicación, estudiantes de marketing, publicidad y diseño.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.