Creo Inmuebles propone un plan de financiación propia a 120 meses

La empresa desarrolladora Creo Inmuebles, especializada en el desarrollo de viviendas multifamiliares, promete seriedad, calidad y durabilidad en sus edificios. Y ¡atención! que sus planes de financiación propia, hasta 120 meses, son una buena oportunidad para invertir.

Es importante entender que dentro del sector inmobiliario existen distintos productos: retail, corporativo, vivienda, logística, entre otros, apuntados a diversos segmentos, en diferentes zonas. En ese sentido y analizando el sector inmobiliario por segmento, Claudia Fadul, gerente general de Creo Inmuebles nos comentó sobre los productos que ofrece.

“El producto Ventura es un producto donde existe una demanda muy interesante y que se encuentra en crecimiento. Esto está evidenciado por los buenos niveles de venta, como así también por el continuo interés del sistema bancario en encontrar mejores condiciones de financiamiento para este tipo de producto”, explicó Claudia.

Creo Inmuebles ahora otorga financiación propia hasta 120 meses (10 años). “Con esto estamos logrando uno de nuestros principales objetivos que es dar un hogar a nuestros clientes dentro de la ciudad de Asunción, con precios accesibles, buena calidad y excelente ubicación”, comentó. “Además, estamos trabajando en un tipo de producto verdaderamente novedoso que lo daremos a conocer al final de este año”, manifestó Fadul.

“Nuestro primer proyecto, Ventura San Vicente, cuenta con 32 departamentos y se entregó el año pasado. Está 100% vendido y 90% ocupado. Ventura Cerro Corá, con 44 departamentos, se encuentra en obra, está 80% vendido y se prevé entregar en setiembre de 2019. El proyecto más reciente, Ventura 25 de Mayo, con 40 departamentos, lo lanzamos hace tres meses y se encuentra 25% vendido”, informó Claudia.

En lo que resta de 2018, Creo Inmuebles tiene previsto lanzar el cuarto Ventura, muy similar a los otros tres, manteniendo siempre el mismo concepto: excelente relación tamaño/precio/calidad, bajas expensas y gastos de mantenimiento, y constructora de primer nivel.

“Los departamentos que comercializamos van desde US$ 66.000 para las unidades de un dormitorio,  desde US$ 106.000 para las de dos dormitorios, y desde US$ 163.000 para los departamentos de tres dormitorios con área de servicio. Estos departamentos se pueden pagar con financiación propia hasta en 120 meses” indicó la gerente.

“Los edificios Ventura se destacan por tener la mayor cantidad de metros cuadrados propios útiles para el propietario, lo cual reduce al mínimo los metros cuadrados comunes, logrando disminuir a gran escala costos de expensas mensuales y costos anuales de mantenimiento”, finalizó Claudia.

Ventura es construido por González Acosta & Wood (GA&W), una de las constructoras más prestigiosas del mercado, estos edificios ofrecen experiencia y un sello de calidad único bajo las normas de la ISO 9001.

Más datos

www.creo.com.py

FB: Creo Inmuebles

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.