Roger contó que proviene de una familia humilde que, aunque no tuvo lujos, siempre tuvo lo necesario para vivir gracias al esfuerzo de sus padres. Nacido en Argentina, de madre paraguaya y padre argentino, Roger y su familia regresaron a Paraguay cuando él tenía 14 años. Fue en ese momento cuando comenzó a trabajar en una carpintería, donde desarrolló una ética de trabajo que ha mantenido hasta hoy.
“Yo siempre fui un chico que hacía bien las cosas”, recordó Roger. Este compromiso con la calidad se convirtió en el lema de su negocio: "D'pinos Bien Hecho".
Después de años de aprendizaje y trabajo duro, Roger decidió emprender su propio camino y fundó D'pinos. Con amor y dedicación, se enfocó en ofrecer productos de alta calidad que se destacaran en el mercado. "Siempre digo que voy a poder mejorar cada día más y hacer bien mi trabajo", comentó.
D'pinos se especializa en la creación de una variedad de productos de carpintería que destacan por su calidad y diseño. Entre los más populares se encuentran kits para asaderos, conservadoras, champañeras, portatermos, organizadores de escritorios, etc.
Roger explicó que, aunque tienen un stock de productos listos, también ofrecen la opción de personalización según las necesidades del cliente, con la capacidad de entregar pedidos personalizados en el mismo día.
“Lo que realmente distingue a D'pinos en el mercado es el compromiso con la calidad y el detalle en cada producto, lo que atrae a clientes que buscan productos bien hechos y duraderos. Utilizamos maderas tratadas de pino argentino y multilaminados producidos en Paraguay, aseguramos que cada pieza sea no solo funcional, sino también estéticamente agradable y ligera”, señaló el emprendedor.
A medida que D'pinos continúa creciendo, Roger sigue enfocado en su visión de mejorar constantemente y ofrecer productos que marquen la diferencia.