El curso, organizado por PTF y ONCE, empresa social que nació como una iniciativa de los miembros del Consejo Directivo de la Fundación Teletón, está orientado a directores, gerentes, emprendedores, comunicadores, áreas de marketing y todas las personas interesadas en entender el comportamiento de audiencias digitales.
Camila Florentín, del departamento de Marketing de PTF, explicó que el objetivo del seminario es entender el escenario actual de la comunicación analógica y digital, y ante los nuevos paradigmas comprender cómo desarrollar una estrategia acorde para dar respuesta a las nuevas audiencias.
Se tratarán temas como: La crisis como impulsor del cambio. Nuevo paradigma comunicacional; Conductas digitales. Nuevos formatos comunicacionales; Plataforma Digitales; Cómo desarrollar contenido para cada plataforma; Influenciadores. Rol. Importancia. Engagement; entre otros.
El profesor a cargo de estas dos jornadas es Foncho Ramirez Corzo; especialista en Marketing Online y Google Adwords Professional.
También se contará con la presencia de varios referentes nacionales: Daniel Cricco, Esteban Aguirre Barrail, Andrés Silva y Sergio Kostianovsky.
El costo es de 399 dólares por personas y 349 por grupo a partir de tres personas.