Con distintas performances y shows artísticos, espectáculos de magia y música en vivo, Decathlon recibió a miles de visitantes en su primer día, regalando giftcards a las primeras 200 personas en llegar. La gente no dudó en formar fila desde tempranas horas, asegurando su lugar para poder disfrutar de su experiencia de compra.
Desde la mañana el ambiente estuvo cargado de entusiasmo y sorpresas, familias enteras, deportistas y curiosos se acercaron a conocer la nueva tienda. “Esto es solo el comienzo de una nueva forma de hacer deporte en Paraguay”, afirmó Magela Méndez, gerente comercial, mientras adelantaba sobre los eventos deportivos, sorteos y premios directos para quienes se acerquen a vivir la experiencia Decathlon.
La celebración de la llegada de Decathlon al país se extenderá hasta el domingo 20 de octubre, con importantes atracciones frente a la tienda, como una estación multideportiva de más de 100 m2 y un pop up interactivo de pelotas para participar por giftcards de G. 500.000. Estas instalaciones estarán abiertas a todo público.
Con una inversión de US$ 3 millones y más de 60 puestos directos de trabajo generados, Decathlon da un paso clave en su plan de expansión internacional, sumando una nueva tienda a sus más de 1.700 sucursales en todo el mundo.