Delconte Home se prepara para inaugurar su showroom (se encontrará en Lambaré)

(Por NV) Delconte Home es una empresa dedicada al diseño y arquitectura para el hogar. Su principal objetivo es acompañar al cliente a lograr espacios soñados. Además de ofrecer servicio de diseño, también realizan trabajos de construcción y remodelación de viviendas, fabrican mobiliarios sobre medida y ofrecen artículos decorativos. Como novedad, próximamente habilitarán un showroom.

La marca se propone lograr mayor cercanía con el cliente, que ellos se sientan cómodos y seguros al trabajar con el equipo. “Creemos que el buen diseño debe ser accesible para todos, por ello buscamos siempre adaptarnos al presupuesto sin perder la calidad. Una de nuestras principales metas es construir la confianza con nuestros clientes y así también lograr que se involucren de forma más segura en las elecciones de las diferentes áreas”, comentó Camila Rojas, la propietaria.

“Trabajamos con materiales de calidad acomodándonos a las diferentes necesidades, presupuestos y al contexto donde serán ubicados. En el caso de la fabricación de mobiliarios a medida utilizamos diferentes materiales como melamina, madera, hierro, entre otros”, explicó Camila, quien además agregó que acompañan a los clientes antes, durante y al finalizar los proyectos, ya que también ofrecen servicios de mantenimiento.

La empresa nació a finales del 2019, pocos meses antes del brote de la pandemia en nuestro país. “Debido a ello, los trabajos fueron más difíciles de llevar a cabo por las restricciones, pero de igual forma lo vimos como una oportunidad para valorar más nuestros hogares. El confinamiento nos ha hecho ver con otros ojos y a apreciar espacios que los teníamos relegados en el olvido, entendiendo así la importancia de contar con un sitio cómodo, funcional y donde uno se sienta identificado”, comentó la joven emprendedora.

Camila mencionó que en el rubro de los muebles y en la construcción cada proyecto es muy personal y depende de la identidad de la persona. “Podemos decir que nuestros clientes entienden que los hogares han adquirido gran protagonismo y el buen diseño debe acompañar a las necesidades básicas”, señaló. “Este es un trabajo multidisciplinario, ya que busca conectar con cada usuario para proporcionarle un espacio acorde a sus necesidades”, sostuvo.

“Hemos tenido la oportunidad de trabajar con clientes que en primera instancia no tenían definido el rumbo del diseño que refleje su personalidad, de igual forma hemos trabajado con clientes que desde el primer momento ya tenían claras sus decisiones. Es muy enriquecedor trabajar con ambos tipos ya que en el proceso siempre terminamos aprendiendo junto a ellos”, señaló.

Camila tiene muchos planes en puerta que ya están en proceso, como habilitar el showroom de Delconte Home. “Es el proyecto que más nos emociona para este año, tenemos la intención de que sea un espacio donde también podamos ofrecer productos de diseño de autor, obras de arte de artistas emergentes, entre otras ideas. En el 2023 buscaremos seguir ofreciéndoles a nuestros clientes trabajos de calidad; este va a continuar siendo nuestro objetivo más importante”, finalizó.

Más datos

Informes al (0985)885-775. Encontrales en Instagram como @delconte.home.

Grupo Harrison sube la apuesta: compró el 50% de las acciones de Solbet

El Grupo Harrison, uno de los conglomerados más importantes de Paraguay, anunció la adquisición del 50% de las acciones de la empresa de juegos de azar Solbet. La operación se da en un contexto de transformación del sector, impulsado por la reciente aprobación de la ley que desmonopoliza la industria del juego en el país.

Miami y los destinos gastronómicos soñados para las fiestas navideñas (aquí otros 5 seleccionados de nuestro top 15)

(Por Vera) A medida que las luces brillantes de la temporada navideña comienzan a adornar las calles de Miami, la ciudad se transforma en un auténtico paraíso culinario. "La oferta gastronómica de Miami durante las fiestas es una experiencia que no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma". Este es el momento perfecto para sumergirse en una sinfonía de sabores que reflejan la diversidad cultural de la región. En este artículo, exploraremos algunos de los mejores destinos gastronómicos que no solo prometen deleitar el paladar, sino también crear recuerdos imborrables en esta época del año.

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros, la compañía de seguros más antigua del país, festeja sus 135 años

La Paraguaya SA de Seguros y Reaseguros celebra el aniversario número 135 de su fundación. La compañía inició sus operaciones en noviembre de 1889, en pleno resurgir económico de posguerra de la Triple Alianza. Hoy, con más de 100 años de existencia y habiendo prestado sus servicios a un gran número de personas y empresas, continúa protegiendo la vida y los bienes de sus clientes.

Navidades de ayer y hoy: ¿cómo evolucionó el consumo festivo y cuál es el regalo estrella?

La Navidad en Paraguay ha experimentado marcados cambios, sobre todo en las últimas dos décadas. Globalización, avances tecnológicos y la evolución de las tradiciones culturales modificaron la forma de celebrar una fecha que, en el pasado, estaba más asociada a la reunión familiar y a la religiosidad, hábitos que -si bien no se perdieron- también se vieron influidos por una nueva realidad, que influye incluso en la actividad comercial. ¿Cuáles fueron los cambios más notorios?

Buen prospecto: Industria publicitaria registró US$ 300 millones de inversión (y para 2028 crecerá 13% más)

(Por BR) El regreso a niveles similares a los del 2018 en inversión publicitaria marca un hito importante. Este año, el volumen total de inversión ascendió a US$ 300 millones, lo que refleja un entorno de confianza y estabilidad. “No se trata de una recuperación económica, más bien la reafirmación del papel de la industria como un socio integral en la consecución de metas empresariales”, Rodrigo Weiberlen, cofundador y director de ICON Industrias Creativas.

Cómo y a quién vender en 2025: la publicidad enfrentará un escenario con diversidad de públicos y comunicación focalizada

Según Alicia Islas, directora creativa de Ojo de Pez, vivimos en una época de transición donde coexisten tres públicos muy diferentes, cada uno con necesidades y estilos particulares. Identificarlos y encontrar el lenguaje apropiado para cada uno será decisivo para lograr una conexión exitosa. Este fue el eje central de la conferencia sobre tendencias del mercado publicitario en 2025, brindada por los profesionales de Ojo de Pez.