Delivery de lavandería a través de una app promete ahorrarte 500 horas al año

Mr. Jeff es una startup española que ofrece servicio de lavandería y tintorería, sin la necesidad de salir de casa. “Esta alternativa es ideal en estos tiempos que se nos insta a permanecer en nuestros hogares”, mencionó Aaron Rodríguez, Chief Marketing Officer de Mr. Jeff

Se trata de una empresa española, con presencia en más de 40 países y más de 2.000 franquicias alrededor del mundo, que llegó a Paraguay en agosto del año pasado y hasta el momento posee seis locales ubicados en Asunción, Mariano Roque Alonso, Lambaré y Ciudad del Este y pretende expandirse a través de más franquicias.

Este sistema no solo reduce la cantidad de tiempo utilizado por las personas para ir hasta una lavandería convencional, sino que es una excelente opción para quienes aún lavan sus prendas en sus domicilios y están buscando ahorrar.  

“Buscamos hacer la vida un poco más sencilla. Por eso, ayudamos a las personas para que ahorren tiempo y dinero que invierten en el lavado y el planchado de las prendas. Aunque parezca una locura, a lo largo del año, dedicamos unas 500 horas a este tipo de tareas”, resaltó. 

Para solicitar el servicio es necesario descargar la aplicación móvil y el resto corre a cargo de la empresa. “Es decir, el retiro de las prendas y su posterior entrega”, afirmó. Primero, el cliente escoge cuándo y dónde quiere que le recojan el pedido, través de la página web o la aplicación móvil. Luego, el usuario elige la membresía que se adapta a sus necesidades. Entonces, cada semana los colaboradores recogen las bolsas de prendas en su domicilio y en un plazo de 48 horas, las mismas son devueltas, limpias y planchadas”, explicó.

Cada cliente puede elegir los servicios de forma ocasional o permanente, de acuerdo a la necesidad, detalló el directivo. Los planes de suscripciones van desde G. 30.000, para los servicios de lavado y planchado, puntualizó Rodríguez. 

En cuanto a los pagos, las modalidades habilitadas son el pago en efectivo y con tarjetas de créditos.

“Al tratarse de un modelo de gestión profesionalizado, se garantiza un buen precio y un plazo de entrega acorde al servicio de entrega a domicilio”, aseguró.

Opciones de franquicia

Esta franquicia opera bajo un gran paraguas, que es la marca Jeff, la que también impulsa en el país la posibilidad de habilitar salones de belleza con la marca Beauty Jeff y servicios de fitness Fit Jeff -que ofrecerá clases de yoga, pilates, hiit (entrenamiento en intervalos de alta intensidad) y entrenamiento funcional, negocios que también buscan expandirse mediante franquicias.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

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SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

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Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

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