Desde hoy, los taxistas asuncenos podrán cobrar con tarjetas de crédito y débito

Desde hoy, los usuarios de taxis de Asunción podrán pagar sus viajes con tarjeta de crédito o débito, gracias a una alianza entre Bancard y Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA).
Aristides Morales, presidente del gremio, explicó que inicialmente unas 250 unidades ofrecerán este servicio y progresivamente se irán sumando más... (seguí, hacé clic en el título)

“Ya hemos capacitado a nuestros asociados quienes están muy conformes con esta alianza. En primer lugar por la facilidad que se le otorga al cliente y en segundo lugar por la seguridad de no llevar grandes sumas de dinero en los vehículos.”, agregó.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción representa a 1.200 taxis de los 3.300 que posee Asunción.

El ejecutivo explicó que el cliente que precise pagar con tarjeta de crédito, debe comunicarlo a la hora de solicitar el servicio al call center (al igual que sucede con las facturas).
“Otros países de la región ofrecen este servicio desde hace tiempo. Lo importante es que también nosotros lo vamos a implementar desde hoy, atendiendo el creciente flujo de turistas que utilizan nuestros servicios.”, acotó.
Cabe mencionar que por el momento, sólo Asunción ofrecerá este sistema de pago.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.