Dinelco: nueva imagen y nuevos servicios

La Red Dinelco evoluciona para convertirse ahora en la Red d-POS, nombre que adopta marcando una nueva etapa en lo referente a procesamiento de ventas electrónicas del país, evolucionando hacia nuevos nichos de mercado con más servicios y con nuevos dispositivos, que la posicionan como una eficiente red multimarcas y multiservicios.

Bepsa cuenta con 28 años de trayectoria, y su Red de más de 6.500 POS se encuentra presente en 5.000 comercios afiliados en más de 190 localidades de todo el país, los cuales se benefician así con soluciones de medios de pagos electrónicos ágiles y seguras.

Como parte de su evolución, la red d-POS incluye nuevos servicios para aumentar el volumen transaccional de sus comercios adheridos. Desde la venta tradicional con las principales las marcas de tarjetas de débito y crédito del mercado, hasta servicios adicionales como ventas de minutos celulares, pagos de facturas y giros de dinero intrapaís.

En cuanto a los dispositivos, la red d-Pos se prepara para el lanzamiento de sus equipos “d-Pos Móvil”, dirigidos al segmento de negocios y comerciantes, quienes hasta ahora no accedían a realizar ventas con tarjetas.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.