Dos ciudades, cinco destinos: LATAM Airlines lanzó tarifas promocionales para julio

Luego de la presentación de su nueva imagen corporativa y sus planes de crecimiento, LATAM Airlines se enfoca en lanzar propuestas atractivas para sus pasajeros.

En ese marco, lanzó sus destinos del mes con precios exclusivo.

En esta ocasión, las tarifas preferenciales aplican para viajar a Colombia o Ecuador, con cinco destinos a disposición: Bogotá (389 dólares), San Andrés (399 dólares), Cartagena (399 dólares), Quito (339 dólares) y Guayaquil (299 dólares).

Directivos de la aerolínea mencionaron que los clientes que aprovechen esta oportunidad, podrán viajar desde 10 de julio hasta el 15 de diciembre de este año.

“Las tarifas incluyen los vuelos de ida y vuelta, con disponibilidad de asientos limitados y aplican a períodos de veda para cada destino”, agregaron.

En cuanto a la financiación, explicaron que se puede realizar el fraccionamiento de la compra hasta en 12 cuotas con las tarjetas de crédito Itaú. Las cuotas tienen una tasa de interés del 14% para todas las tarjetas y 11% para Visa Infinite y Amex Platinum.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional.