Dos personas viajaron al Rock in Rio, de la mano de KFC y Pepsi

Con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, KFC y Pepsi dieron a conocer a las ganadoras de su promoción “Viví el rock ahora”, quienes asistieron al Festival Rock in Rio edición 2015, considerado uno de los más emblemáticos a nivel mundial...

Adriana Pedretti y Rossana Camacho, las felices ganadoras, recibieron sus premios en el marco de una pequeña celebración llevaba a cabo en las instalaciones de KFC del Shopping del Sol.
El premio incluyó los pasajes aéreos correspondientes, traslados, eventos diarios, alimentos y alojamiento en el Hotel Marriott (4 Estrellas).
Ambas arribaron a la ciudad brasileña el 24 de septiembre donde se reunieron con los coordinadores de eventos Pepsi VIP.
Pepsi, como patrocinador de la campaña, elaboró un programa de 4 noches y 5 días llenos de experiencia increíbles, incluyendo tres días del festival.
La promoción, que arrancó el pasado 16 de julio, entregó además otros premios como parlantes, headphones y vales de consumición de productos KFC, que fueron sorteados en ciclos de conciertos realizados por bandas locales en homenaje a las bandas del Line Up del Rock in Rio 2015.
De esta forma, KFC y Pepsi reafirmaron su compromiso con los consumidores paraguayos y seguirán creando acciones que buscan generar experiencias significativas para el segmento de consumo al cual están dirigidos.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.